jueves, 10 de diciembre de 2015

Fútbol Sala Femenino: Previa del U.A. - Gironella Barcelona

La UA intentará remendar en casa el error del último partido

El equipo de fútbol sala femenino de la Universidad de Alicante tiene este sábado, a las 18.30 horas en el pabellón polideportivo de la UA, la oportunidad de volver a la senda de la victoria tras el tropiezo sufrido el pasado martes ante el conjunto gallego del Cidade As Burgas donde se perdió por tres goles a cuatro.

El Gironella de Barcelona visita de nuevo la cancha universitaria. El conjunto catalán siempre se ha caracterizado por ser un equipo rápido, luchador y con individualidades que en un momento dado pueden solventar un partido. El cuadro barcelonés ocupa la novena posición en la tabla con trece puntos con veinte goles a favor y veinticuatro en contra; la UA parte con una ventaja de seis puntos en la clasificación con cuarenta goles a favor y dieciocho en contra.

Las universitarias son conscientes que lo del partido ante As Burgas fue un tropiezo, y no de juego. Durante muchas fases del partido, sobre todo en la primera mitad, se pudo comprobar que la evolución en el juego sigue creciendo, se toca el balón con velocidad, la intensidad es máxima y el conjunto que dirige Carlos Navarro, cada vez más, se acerca al patrón de juego deseado; tan solo la falta de acierto y un poco de suerte privaron a la UA de la victoria. Una victoria que se espera conseguir este sábado para seguir luchando por un puesto que de derecho a disputar la Copa de España a final de liga.

Recordar que, como es habitual, la entrada para presenciar el partido es gratuita