miércoles, 9 de diciembre de 2015

Fútbol: Noticia remitida por el Hércules de Alicante CF

El Hércules organiza su tradicional "Día del Herculano Solidario"

El Hércules
de Alicante CF celebra su tradicional jornada "Día del Herculano Solidario", coincidiendo con el partido que disputa el próximo domingo día 13 de diciembre ante el Hospitalet. El club obsequiará a todos los niños que participen con tickets para la Feria de Navidad.

Organizada por su delegado de Afición y Peñas, José Alcaraz, en esta jornada solidaria podrán colaborar todos los aficionados blanquiazules entregando en las puertas de acceso al estadio alimentos no perecederos y juguetes que irán destinados al Dispensario de Alimentos de Alicante y Provincia.

Desde hoy miércoles día nueve y hasta el viernes once, en horario de oficinas, todos los aficionados ya pueden entregar alimentos y juguetes en el estadio José Rico Pérez en nuestra Fila Cero. Horario: De 10,00 a 14,00 horas y de 17,00 a 20,00 horas. El Viernes solo habrá horario matinal.

El club, con la colaboración de la Asociación Provincial Industriales Feria de Alicante, regalará tickets para la atracciones de la Feria de Navidad a todos aquellos niños que participen en el Día del Herculano Solidario.

José Alcaraz, delegado de Afición y Peñas, hace un llamamiento a la afición blanquiazul para que colabore el próximo domingo y vuelva a demostrar la solidaridad y generosidad de los herculanos. En la jornada del año pasado, el Hércules logró recoger tres toneladas de alimentos no perecederos que fueron destinados a familias necesitadas de nuestra provincia.