jueves, 10 de diciembre de 2015

Balonmano: Previa del CBM Mare Nostrum - CD Agustinos

El CD Agustinos visita Torrevieja con la obligación de ganar al Mare Nostrum

El CD Agustinos de Alicante se enfrentará el próximo sábado a las 18:00 en el Pabellón Cecilio Gallego al CBM Mare Nostrum Torrevieja en partido correspondiente a la undécima jornada del grupo E de la Primera División Nacional. El equipo alicantino debe regresar a la senda de la victoria si no quiere ver truncadas su expectativas esta temporada.

Los colegiales vienen de sufrir su primera derrota en casa frente a un sólido Hispanitas BM Petrer y no les vale otro resultado que no sea ganar, ya que se encuentran séptimos a cuatro puntos de los puestos con derecho a jugar la fase de ascenso. Óscar Gutiérrez no podrá contar con Aitor Borrás que continúa lesionado, pero recupera al lateral izquierdo Luis Hernández que no disputó el último encuentro por sanción.

El CBM Mare Nostrum Torrevieja afronta este duelo con mayores urgencias que Agustinos ya que el equipo salinero es décimo en la clasificación, tres puntos por debajo de los alicantinos. El conjunto dirigido por Francisco José Vera viene de cosechar ante el Handbol San Juan su sexta derrota en liga por 23-22 y necesita puntuar en casa para no descolgarse de sus aspiraciones.

Se espera un gran ambiente en el Cecilio Gallego para recibir a los alicantinos en un partido de balonmano que sin duda será igualado y lleno de emoción.