viernes, 18 de diciembre de 2015

Balonmano: Noticia remitida por el CD Agustinos Alicante

El senior femenino del CD Agustinos buscará la 8ª victoria ante el Energy Sistem Villa Blanca

El Senior Femenino del CD Agustinos de Alicante vuelve a "La Catedral" mañana sábado a las 16:30h para enfrentarse al Energy Sistem Villa Blanca de Altea, en partido correspondiente a la jornada 10 de competición de la 2ª Nacional Femenina.

Las “valientes” de Santiago Brián lideran la clasificación en solitario con catorce puntos en siete partidos, y quieren despedir el año con la octava victoria en su casillero. El primer equipo femenino tricolor quiere despedir el 2015 de la mejor forma posible, ya que tras haber conseguido el campeonato de liga el pasado mes de mayo, siguen a día de hoy en lo más alto de la tabla.

Por su parte, las chicas del Energy Sistem Villa Blanca de Altea dirigidas por Juan José Ginestar, vienen de cosechar una derrota en casa por la mínima (13-14) ante el segundo clasificado, el Servigroup BM. Benidorm. Las alteanas son terceras de grupo con seis puntos y necesitan puntuar para no alejarse de sus vecinas de La Marina Baixa.

Se espera un gran ambiente en el pabellón del Colegio Agustinos de Alicante pues tras el encuentro del primer equipo femenino se disputarán otros dos y donde cabe destacar una acción solidaria que llevará a cabo el club alicantino: Se instalará un stand de la Asociación Ultrafondo Solidario que pondrá a la venta su camiseta y sus pulseras solidarias en beneficio de la investigación de las enfermedades raras. 


Todo aquel que colabore con esta asociación entrará en el sorteo de grandes regalos donados por los patrocinadores del club agustino: Red Corner Sports BAR, Auto Escuela San Juan y Automóviles Gomis.