martes, 1 de diciembre de 2015

Balonmano: Noticia remitida por el CD Agustinos Alicante

Sergio Martínez se incorpora a la plantilla del CD Agustinos

Sergio Martínez Gutiérrez, extremo izquierdo salido de la cantera agustina, se incorporó en la tarde de ayer a la disciplina de trabajo del primer equipo del CD Agustinos de Alicante. El jugador alicantino, que fue presentado en agosto como el sexto fichaje para esta campaña, se encontraba en Inglaterra por motivos laborales y llega al equipo colegial “dispuesto a competir al máximo para ayudar al club a lograr sus objetivos”.

Martínez es un jugador de garra y carácter, de los que ponen a todo el equipo en tensión por su intensidad, muy rápido en la salida al contra ataque y con una gran definición cara a gol. Formado en la cantera tricolor, el extremo se muestra “muy ilusionado de volver a mi casa, donde me he formado como jugador”.

Durante estos meses en Inglaterra, Martínez ha tenido la oportunidad de jugar en un equipo local, concretamente en el Leeds Hornets HC, tercero de la liga en su país y que disputaba este año la EHF Challenge Cup. De hecho, el extremo alicantino participó en los dos partidos de la segunda ronda de esta competición europea en Turquía ante el equipo otomano del Bursa Nilüfer BK. “Jugar la EHF Challenge ha sido una experiencia inolvidable que no podía dejar pasar” ha declarado el extremo.

Respecto a cómo ve al equipo a estas alturas de la competición, Sergio Martínez cree que “la plantilla está muy fuerte físicamente y que tiene las ideas muy claras de cómo ha de afrontar cada partido. Hay todavía margen de mejora, pero es algo que creo nos irá dando la propia competición”.

El jugador ya trabaja a fondo para llegar en las mejores condiciones posibles al próximo encuentro del CD Agustinos de Alicante que será el próximo sábado 7 de diciembre a las 19:00h en La Catedral ante el Hispanitas BM Petrer.