jueves, 10 de diciembre de 2015

Automovilismo: Slalom Feria de Valencia

Dominio del eldense Daniel Albert en el Slalom Feria de Valencia y Campeonato para Lozoya

El piloto Rafael Lozoya se ha proclamado Campeón de la Comunidad Valenciana de la modalidad de Slalom tras las dos últimas citas de la temporada celebradas el pasado fin de semana coincidiendo con la Feria del Automóvil de Valencia, y en la que el dominio absoluto corrió a cargo del alicantino Daniel Albert quien, con su kart cross, se impuso en las dos fases disputadas.

La prueba, organizada brillantemente por la Escudería Bengala, contó con una veintena de participantes que tuvieron que rendirse ante el dominio ejercido por el piloto de Elda Daniel Albert quién, después de haber demostrado su valía en la modalidad de Montaña, evidenciaba que lo de los slaloms no se le daba nada mal. 

Albert se imponía con cierta holgura en las dos fases puntuables y, tras él, quedaba el interés de la lucha por el título entre Rafael Lozoya y Albert Marcel.

Ambos ocupaban finalmente los peldaños más bajos del pódium en ambas clasificaciones (2º y 3º), y una segunda plaza de Rafael Lozoya en la última de ellas le permitiría certificar la consecución del título autonómico.

Así, con el broche final de la cita de la Feria del Automóvil de Valencia, finaliza una temporada que ha significado el resurgir de una modalidad clave para el automovilismo de nuestra Federación Territorial de Automovilismo (FACV) ya que es la modalidad más clara y asequible de acceso a nuestro deporte.