lunes, 23 de noviembre de 2015

Tenis de Mesa: Resultados del Club Alicante TM

Dos derrotas del equipo masculino en Móstoles, y dos victorias y una derrota de los filiales

Esta jornada no ha sido positiva en líneas generales para el Alicante TM por las derrotas del primer equipo masculino en su viaje a Móstoles. Los equipos filiales han logrado dos victorias y una derrota.

DIVISIÓN DE HONOR DE MASCULINA
Dos derrotas es lo que se trae el Alicante TM de su viaje a Móstoles, que pese a ser previsibles no son positivas, ya que se jugaba ante equipos que luchan por el ascenso de categoría.

El sábado, derrota frente al colíder invicto de la categoría, el CTM Móstoles por 1 a 5. Pese a lo contundente del marcador, el desarrollo del encuentro estuvo marcado por el primer partido: derrota de Clément frente a Caballero por 2 a 3, donde Clément desaprovecho cuatro pelotas de partido. A partir de aquí, dos derrotas de Iván y dos derrotas de Víctor,  unida a la victoria estéril de Clément dejaban este marcador tan contundente.

El domingo se encajaba la derrota más contundente de la temporada, donde nada salió a los jugadores alicantinos. Iván, Víctor y Clément no pudieron puntuar ante el potente equipo de equipo del CTM Progreso.

Con estos resultados, el equipo se coloca con 2 victorias y 5 derrotas, en la zona peligrosa de la clasificación en un cuádruple empate por los puestos del séptimo al décimo en un grupo de 12, del que descienden tres equipos.

PRIMERA NACIONAL MASCULINA
Victoria por 4 a 2 frente al CTM Murcia IES El Palmar a domicilio, con dos puntos de Marc, frente a Olmedo y García, dos de Alberto ante García y Molina dieron la victoria a los alicantinos. Completó el terceto Javi Baidez que debutó en la categoría, cedió ante Olmedo y Molina, pero logró algún juego en ambos partidos, poniendo las cosas difíciles pese a su inexperiencia en la categoría.

Destacar la trayectoria de Alberto y Marc en esta categoría, donde llevan respectivamente, 7 y 9 victorias, por tan sólo una derrota.

El equipo acumula una victoria más y se afianza en la segunda plaza,  con cinco victorias y una derrota. El próximo fin de semana, duelo en todo lo alto, ya que viene a Alicante el líder invicto el ATT Alzira.

SÚPER AUTONÓMICA
Una derrota y una victoria de los equipos autonómicos. Victoria del Alicante TM en Elda, frente al CTM Elda, donde se reflejo la diferencia clasificatoria de ambos equipos, ya que Guille (2) , Martín (2) y Adrian(2) no cedieron ningún partido ante el terceto eldense. Derrota a domicilio del Alicante TM Promesas,  2 a 4,  ante el CTT Altea. Diego (1), Mónica (1) y Dani (0), sólo pudieron puntuar ante Jaume Ronda (0), logrando las victorias de los locales Gopal (2) e Higinio (2), siendo clave el partido entre Higinio y Mónica, que se decanto por 2 a 3 a favor del local.

Con los resultados de la jornada, el Alicante TM y el CTT Altea se sitúan colíderes, y tan sólo a una victoria, se configura una terna de equipos perseguidores, compuesta por el Alicante Promesa, Óptica Look y Unión Alcoyana.