lunes, 16 de noviembre de 2015

Tenis de Mesa: Resultados del Club Alicante T.M.

Cuatro victorias y una derrota, y se consigue que el equipo femenino suba a puestos de ascenso

Este fin de semana, cuatro victorias cosecharon los equipos del Alicante TM, el primer equipo femenino y los tres filiales. Por el contrario, derrota del primer equipo masculino. Estos son los detalles de la jornada.

DIVISIÓN DE HONOR FEMENINA
El equipo femenino ha logrado la victoria más holgada de la temporada, ya que ha vencido por 6 a 0, al Rivas Promesas. Pese a que el rival madrileño contaba con tres jugadoras experimentadas en la categoría, Barba, García y Pérez, el terceto alicantino formado por Laura (2) , Emma (2) y Marina (2) no han dado opción y con un gran juego han vencido todos los partidos individuales, además todos ellos por 3 a 0, excepto Laura a Barba por 3 a 1.

Con esta victoria, se mantiene la posición de fase de ascenso con 6 victorias y 1 derrota, y a tan sólo dos encuentros de concluir la primera vuelta.

DIVISIÓN DE HONOR MASCULINA
Derrota por 2 a 4 ante el ADTM Leganés, un equipo que está confeccionado para lograr el ascenso y que con lo mejor de su plantilla ha venido a Alicante: Benito, González, García y Vílchez, este último vive y entrena en Suecia.

Pese al resultado, los de Leganés no lo han tenido fácil para vencer. La clave del encuentro fue la derrota de Iván Pérez frente a García en el quinto juego, que posiblemente hubiera llevado el encuentro, al decisivo dobles, de caer del lado alicantino. Los puntos alicantinos fueron conseguidos por Iván y Clément frente a González.

La nota positiva, pese a la derrota, ha sido el debut en la categoría de Marc Gutiérrez, que aunque no puntuó, puso las cosas difíciles a los dos jugadores más fuertes de los madrileños.

El equipo se sitúa con dos victorias y tres derrotas tras esta jornada, en la parte media-baja de la clasificación, pero fuera de los puestos de descenso.

PRIMERA NACIONAL MASCULINA
Victoria en Elda por 5 a 1 ante el CTM Torreta de Elda, encuentro marcado por las ausencias de los dos jugadores más fuertes de los eldenses, Rico y Rabal. Pese a ello, el encuentro fue más igualado de lo que refleja el marcador, ya que el Alicante TM se puso con 4 a 0 a favor pero tres de estos encuentros fueron victorias por 3 a 2.

El terceto alicantino estuvo compuesto por Lillo, que venció a Marianov y Marco, Gabi, que venció a Olaya y Marco, y debut en la categoría de Martín Escrig, que venció a Olaya y cedió ante Marianov.

Con esta victoria, el balance hasta el momento es de cuatro victorias y una derrota, para el filial nacional, que lo mantiene en la segunda posición de la clasificación general.

FILIALES AUTONÓMICOS
Victoria de los dos filiales autonómicos, el Alicante TM venció al CTT La Vila por 5 a 1. El equipo lo formaron Guille (2) , Adrián (2) y Javi(1). El Alicante TM Promesas se imponía por 5 a 1 frente al GPV Palletways, el equipo formado por Mónica (1), Diego (2) y Dani (2).

Con estas victorias y los resultados de esta jornada los filiales se colocan en la primera posición, que comandan empatados cuatro equipos con cinco victorias y una derrota: los dos filiales del Alicante TM, el CTT Altea y el Unión Alcoyana de Seguros.