martes, 3 de noviembre de 2015

Tenis de Mesa: Resultados del Club Alicante T.M.

Excelente resultado del Club Alicante T.M. en el Torneo Zonal

Laura, Marina y Diego, Campeones del Zonal. Iván, Dani y Héctor quedan segundos, y Mónica, Enma y Víctor terceros, también suben al pódio.


Resultados casi inmejorables los logrados por el Alicante Tenis Mesa en el Torneo Zonal que se ha disputado en la localidad de Elda. Se han conseguido, tres oros (Laura, Marina y Diego), tres platas (Iván, Dani y Héctor) y tres bronces (Mónica, Víctor, Emma). 

Además de estos pódiums, hay que sumar dos jugadores más clasificados para el estatal (Javi y Fernando, séptimos). Más Alberto y Marc, clasificados directamente por estar disputando el Open de Eslovaquia, y realizando un gran papel, son 13 los jugadores del Alicante TM que irán al Torneo Estatal.

Estos resultados, sin duda, son los mejores en toda la historia del club en este torneo, con tres títulos, nueve pódiums y trece clasificados.

Muy posiblemente, cuando concluyan el resto de zonas, situaran al Alicante TM como el club con mejores resultados en este torneo de toda España, en cuanto a número de pódiums.

A continuación detallamos los resultados de los jugadores del Alicante TM que superaron los cuartos de final:

BENJAMÍN MASCULINO
Héctor comenzaba en cuartos de final donde se imponía a Zarco por 3 a 1, en semifinales se deshacía de López por 3 a 1, cayendo en una ajustada final ante García Moreno por 1 a 3. Segunda posición final. Fernando que sólo podía optar a la séptima plaza, tras los resultados de ayer, en los dos partidos de hoy lograba imponerse a González y Girbes, con estas victorias lograba acabar séptimo y la clasificación al estatal.

ALEVÍN MASCULINO

Espectacular campeonato de Diego y Dani, que hoy en la fase final no han conocido la derrota, ambos han llegado a la final, imponiéndose Diego a Dani, por tanto han concluido en primera y segunda posición. Destacar las victorias en semifinales de Dani ante Pantoja, que quedó 6º de Europa la semana pasada, y de Diego ante Rivero.

INFANTIL MASCULINO
Javi no pudo superar los cuartos de final y cedió ante Naranjo. Después en la disputa de los puestos, acabó séptimo, lo que le da un billete al estatal.

INFANTIL FEMENINO
Emma cedió en semifinales ante Paula Gutiérrez y ganó después a Miriam Martín, quedando finalmente tercera.

JUVENIL MASCULINO
Víctor e Iván superaron los cuartos de final imponiéndose a Javier Rodilla y Gorgo Martínez, respectivamente. En semifinales, Víctor cedió 2/3 ante el a la postre campeón, Rodrigo Cano, e Iván ganó a Ángel Ayuso por 3 a 0. En la final, Iván cedió ante Rodrigo quedando en segunda posición y en el partido del tercer y cuarto puesto, Víctor se impuso a Ángel Ayuso, quedando finalmente en una meritoria tercera posición.

JUVENIL FEMENINO
Marina en su camino, desde cuartos de final se ha impuesto, en este orden, a Raquel Pérez, Mireia Cifuentes y Maria del Pilar Martín, en una ajustada final. Por tanto, campeona final.

SUB 23 FEMENINO
Laura y Mónica, se enfrentaban entre ellas en el partido de semifinales, victoria para Laura. En la final, Laura se imponía por 3 a 0 a Sofía Barba y Mónica vencía a Laura García por 3 a 0 en la lucha por la tercera plaza. Por tanto título para Laura y tercera posición para Mónica.