viernes, 13 de noviembre de 2015

Tenis de Mesa: Previa de la jornada del Club Alicante TM

Jornada de liga para todos los equipos del Alicante TM

Este fin de semana, todos los equipos disputan jornada, tras semanas de no coincidir todos los equipos en competición y el parón por el torneo zonal. Los primeros equipos juegan en casa.

DIVISIÓN DE HONOR FEMENINA
Jugará el Domingo a las 11 horas en el Gimnasio de la Ciudad Deportiva, frente al Rivas Promesas, que pese a no conocer la victoria esta temporada y ser colista, es un equipo que puede alinear a jugadoras fuertes pudiendo ser un rival muy duro.

DIVISIÓN DE HONOR MASCULINA
Jugará el Sábado a las 17 horas, también en casa, frente al ADTM Leganés, un equipo con una de las mejores plantillas de la categoría y confeccionado a base de euros para lograr el ascenso, en la que se encuentran Miguel Ángel Vílchez, Antonio García, Javier Benito y Eduardo González, entre otros. El equipo alicantino intentará poner las cosas difíciles a los madrileños.

PRIMERA NACIONAL MASCULINA
El filial nacional viajará a la localidad vecina de Elda para enfrentarse al CTM Torreta Elda. Es un equipo imprevisible, ya que cuenta con algunos de los mejores jugadores de la categoría, como son Rico y Rabal, por lo que gran parte de la dificultad del encuentro pasará por la alineación de estos jugadores en el equipo eldense.

FILIALES AUTONÓMICOS
Empatados en la clasificación y con todos los efectivos disponibles, tras la vuelta de Diego de Portugal, los dos equipos autonómicos se enfrentan a equipos de la parte baja de la tabla en el Gimnasio de la Ciudad Deportiva. El sábado a las 17 horas, el Alicante Promesas recibirá al GPV Palletways de Elche y el Alicante TM el domingo a las 11 horas, se enfrentará al CTT La Vila.

JUEGOS ESCOLARES
Comienza otra edición de los juegos escolares municipales, donde el Alicante TM, en colaboración, con la empresa Ebone organiza otra nueva edición de esta competición. La primera jornada, será como es habitual en otras temporadas, a las 10:00 horas en el Gimnasio de la Ciudad Deportiva.