viernes, 13 de noviembre de 2015

Rugby: Resultados de la pasada jornada del Akra Bárbara RC

Gran espectáculo del Akra Barbara Senior

El Akra Barbara dio una gran mañana de rugby a todos sus aficionados con sus dos equipos senior el pasado domingo. Desgraciadamente no pudo ser el pleno de victorias.

El primer equipo del Akra disputaba la lucha por liderato frente al CAU Valencia-B, un partido que no dejó indiferente a nadie ya que tuvo emoción hasta el último momento. Cayendo llos alicantinos por la mínima al término de los 80 minutos reglamentarios por un marcador final de 15 a 17, dejando un gran sabor a los amigos del rugby, ya que fue un "partidazo". 

Este domingo los alicantinos tendrán una prueba de fuego para recuperar el camino de la victoria y se enfrentarán frente a Abelles "B"en los Campos de Rugby Jorge Diego "Pantera" (Valencia).

El Akra Emerging dio una gran alegría a todos sus aficionados logrando una victoria trabajada frente al CAU Valencia-C por 17 a 7, logrando la primera victoria en partido oficial en su corta historia. El calendario ha querido que este fin de semana los pupilos de Iván Pérez descansarán para preparar con más tiempo el próximo encuentro liguero.