miércoles, 25 de noviembre de 2015

Rugby: Noticia remitida por el CR La Vila

El CR La Vila quiere recuperar su buena racha contra el BUC Barcelona

La 9ª jornada de División de Honor B enfrentará al BUC Barcelona y el C.R La Vila este sábado 28 de noviembre a las 17:00 horas en tierras catalanas. La semana previa ha estado marcada para los jonenses por intensos entrenamientos enfocados a reestablecer su racha ganadora.

El grupo dirigido por Jordi Puigvert suele hacer de su campo una fortaleza difícil de conquistar, dado algunos resultados ajustados, por ejemplo frente al Sant Cugat con un 26-32, la Santboiana B por 27-22, L´Hospitalet con 14-12 o contra el único rival de esta edición que ha vencido a La Vila, C.P Les Abelles con un apretado 18-23.

Los alicantinos ya han cerrado la herida abierta tras la derrota contra los abejorros en Quatre Carreres y se han preparado física y tácticamente para afrontar este duelo con el convencimiento de que quieren seguir siendo líderes de la competición.

Y para liberar de tensiones a la plantilla de La Martina Baixa, esta semana los hombres de Quirelli tuvieron una sesión especial de fotos para el Diario Información en la cocina del Hotel Montiboli y el Estadio de Rugby de Villajoyosa centrada en sus preferencias para la cena de Navidad. Los jugadores quisieron aprovechar la ocasión para homenajear y dar un mensaje de ánimo y apoyo a las víctimas de los atentados de Francia utilizando un balón de la Selección Francesa para el reportaje que se publicará próximamente, gracias al trabajo fotográfico de David Revenga y la reportera Tania Jiménez.