lunes, 16 de noviembre de 2015

Náutica: Trofeo Presidente del RCRA

Pez de Abril, en ORC1, Cool Wave, en ORC 2, Chispetrén, en ORC 3, y Bicúspide, en ORC Club, suben al podio en el Trofeo Presidente

Este año a pesar de las malas previsiones meteorológica, viento entre 6 y 8 nudos, más de 35 barcos de los distintos Clubes de la provincia de Alicante, tales como el Real Club de Regatas de Alicante, RCN Torrevieja y el CN Villajoyosa, entre otros, han apostado por hacerse un hueco en los mejores puestos de la clasificación del Trofeo Presidente.

Así lo han demostrado, Pez de abril de Jose Mª Meseguer, del CN Villa de San Pedro, Cool Wave de Luis Rodríguez, del RCRA, Chispetren de Artemio Payá, del RCRA, y Bicúspide de Luis Cardona, del RCRA. Esta cuarta competición disputada en el Real Club de Regatas de Alicante es el broche de oro a la Copa Autonómica Zona Sur- Trofeo Interclubes, que ha logrado el RCN Torrevieja. Un trofeo que D. Germán Soler, del RCN Torrevieja, ha recogido de las manos de D, Juan Rodríguez Marín, Presidente del RCRA.

La entrega de trofeos, se ha celebrado a las 15:15 h en la sede del Club, y han asistido el Presidente del RCRA, D Juan Rodríguez Marín, acompañado del Comodoro del RCRA, D. José Miguel Cerdá; el Presidente del RCN Torrevieja, D. Germán Soler, el Subdelegado de Defensa, D. Jose Carlos Martínez; el Comandante Naval, D. Jose Ramón Vallespín y en representación de Halcón Viajes Dña Nuria Fernández. Para este tipo de pruebas agradecemos el apoyo y la colaboración de Halcón Viajes de la Calle Castaños de Alicante.