viernes, 6 de noviembre de 2015

Motociclismo: Previa del Trial La Nucía

Los mejores pilotos autonómicos competirán en el XV Trial de La Nucía

La penúltima prueba puntuable del Campeonato de Trial de la Comunidad Valenciana 2015 se celebrará el próximo domingo 8 de noviembre en La Nucía. Este XV Trial de La Nucía reunirá a 60 pilotos de las tres provincias en una intensa mañana competición.

Esta prueba será puntuable para todas las categorías (16): TR1, TR2, TR3, TR3 +40, TR4, TR4 +50, TR5, TR5 +40, Junior, Cadete, Juvenil, Clásicas Clásicos, Clásicas Trialeros, Clásicas Expertos, Clásicas Pre80 y Clásicas Pre75. 

Al ser la penúltima prueba puntuable del calendario autonómico esta prueba será decisiva para los pilotos y decidirá el campeonato en muchas categorías. 

El Trial estará compuesto por 10 zonas junto a la Ciutat Esportiva Camilo Cano, donde estará situado el paddock de la competición.

Cinco pilotos nucieros
El piloto nuciero Leo Noel Bainbridge competirá en categoría TR3, donde actualmente es sexto con 51 puntos. En categoría Junior Baptiste Llorens “Batigas” intentará luchar por la victoria, actualmente es segundo con 100 puntos. En categoría Juvenil el club Off Road La Nucía tendrá dos representantes Jordi Marcet, que es ahora segundo con 75 puntos y Curro Morata que es tercero con 60 puntos en la general provisional. En Clásicas Trialeros el nuciero José Hervás cerrará la participación nuciera en este autonómico de Trial.