martes, 10 de noviembre de 2015

Hockey: Resultados del Atl. San Vicente-UA

El Atlético San Vicente-UA femenino pierde en un complicado partido

Trabajada victoria para el Atlético San Vicente-UA masculino en Zaragoza

El primer equipo sénior masculino del Atlético San Vicente-UA obtuvo una difícil e importantísima victoria en su desplazamiento a Zaragoza frente al club local Honigvogel, que siempre vende su derrota muy cara.

En un inicio de partido alterno, ninguno de los dos equipos consiguió hacerse con el control del juego, habiendo alternancia en el mismo. Ante este esquema, sería el equipo visitante el que golpearía primero a través de un buen gol de Nacho García, que estrenaba su cuenta goleadora en la temporada. Con el inicio del segundo período, el partido seguía incierto, y en esta ocasión sería el conjunto local el que empataba el encuentro, gol de Andrés Pardo. El Atlético supo reponerse del mazazo, y a los pocos minutos, otra vez Nacho García ponía por delante a los visitantes. Tras el gol, los verdes estuvieron cerca de hacer el 1-3, pero no llegaron a concretar.

Con el inicio del tercer período, el Honigvogel salió decidido a por el empate, consiguiendo que el San Vicente no tuviera claridad en su juego y viéndose ciertamente agobiado. Pese a ello, los locales no consiguieron generar un excesivo peligro en sus llegadas al área que les permitiera anotar el segundo gol. Esto ocurriría en el último período, donde Álvaro Polo conseguía la igualada para los maños de penalti córner merecidamente. Tras el gol, el San Vicente despertó de su letargo y apretó en su juego, acercándose al área rival en varias ocasiones, transformando esta mejoría en gol Hugo Lillo, de penalti córner, a falta de 3 minutos para el final. Tras el gol, el Honigvogel tuvo un último penalti córner que la defensa visitante sacó bajo palos, y tras ello, en una contra fulminante, Agustín Porchía anotaba el 2-4 y certificaba una complicada victoria para los sanvicenteros, que siguen líderes de la categoría.
Ficha Técnica

Alineación Atlético San Vicente-UA: Jesús Núñez (P), Alejandro Pérez, Hugo Lillo, José Manuel Sabater, Lucas Violero, Rafa Mollá, Gabriel Plazas, Cristian Cataño, Quique Blanco, Agustín Porchía, Pablo Mendías, Pedro Arques, David Montesinos, Nacho García, Fernando Moratalla. Jefe de equipo: Martín M. León.
Goles: 0-1 Nacho García, min 12; 1-1 Andrés Pardo, min 16; 1-2 Nacho García, min 17; 2-2 Álvaro Polo, min 51; 2-3 Hugo Lillo, min 57; 2-4 Agustín Porchía, min 59.
 
El Atlético San Vicente-UA femenino pierde en un complicado partido

El pasado fin de semana se disputó en el campo de la Universidad de Alicante el partido que daría fin a la primera vuelta de la segunda división femenina. El C. At. San Vicente UA se enfrentaba por primera vez esta temporada al CH Xaloc Grana.

El partido comenzó con gran nivel por parte de ambos equipos, que desde el primer minuto demostraron las ganas de vencer el partido. Fruto de ello llegó el primer gol por parte de las visitantes, quienes en un 1 contra 1 fortuito, consiguieron colocarse por delante en el marcador. No obstante, nuestras chicas no desistieron, sino todo lo contrario, aumentaron sus fuerzas y lograron llegar al descanso con el marcador empatado 1-1, gracias a un gran gol de penalty enviado por Carmen Mendías y "pinchado" por Pilar García.

Corrían los minutos y las visitantes comenzaban a bajar su ritmo, todo lo contrario que las jugadoras verdes. Sin embargo, la presión por conseguir la victoria creó cierto nerviosismo, que se tradujo en un nuevo gol en contra en el tercer cuarto, obrado en una jugada muy similar a la del primer gol.

Pese a los grandes esfuerzos realizados por las chicas del San Vicente, quienes se aproximaron en numerosas ocasiones al área valenciana, no consiguieron empatar, finalizando el partido con el resultado de C. At. San Vicente UA (1) - CH Xaloc Grana (2).

Ficha Técnica

Alineación Atlético San Vicente-UA: Ana Sánchez (P), Victoria Pujante, Carmen Mendías, Alazne Martín, Candela Etala, Ángela Mateu, Patricia Martínez, María Berenguer, Sandra Segura, Doris Van der Meer, Giuliana Marullo, Ciara Brenner, Pilar García, Macarena Giménez, Tania Osorio, Yamila Rodríguez y Nuria Termes.
Goles: 0-1 Andrea Benedito, min 8; 1-1 Pilar García, min 18; 1-2 Andrea Benedito, min 35.