jueves, 12 de noviembre de 2015

Balonmano: Previa del CD Agustinos - C.BM. Elche

El CD Agustinos recibe a un Elche con la obligación de ganar

El CD Agustinos de Alicante recibirá el próximo sábado en "La Catedral" a las 20:15h al actual campeón de la Primera Nacional Grupo E, el CBM. Elche, en partido correspondiente a la 7ª jornada de competición. Ambos equipos están obligados a ganar ya que se encuentran en mitad de tabla y no quieren descolgarse de los puestos de cabeza.

El equipo agustino afronta este partido como una auténtica final tras cosechar el pasado fin de semana su tercera derrota a domicilio. Los hombres de Óscar Gutiérrez saben que su cancha ha de ser un auténtico fortín si quieren seguir teniendo opciones de alcanzar las dos plazas que dan acceso a jugar la fase. Para este partido, los colegiales cuentan con la baja por lesión de Aitor Borrás y Javier Beteta, por lo que el equipo agustino deberá tirar de recursos para suplir las aportaciones de ambos jugadores.

Por su parte, el Club Balonmano Elche, no atraviesa el mejor momento de la temporada (10º a 5 puntos de la cabeza) y está obligado a puntuar en "La Catedral" si no quiere verse relegado a las últimas plazas del grupo. El conjunto ilicitano viene de perder en casa (21-22) ante el Balonmano San Juan y también cuenta con una baja sensible en sus filas, el central Laure Berbel que continua recuperándose de una rotura de fibras.

En definitiva, será un gran encuentro de balonmano entre dos grandes equipos y que de seguro llenará de aficionados las gradas de "La Catedral" de Agustinos debido a las urgencias de ambas escuadras y a la rivalidad histórica existente.