viernes, 6 de noviembre de 2015

Baloncesto: Noticia remitida desde la Fundación Lucentum

Seguros Meridiano continúa su apuesta por el Lucentum con el patrocinio de su Fundación

Unos 100 niños podrán seguir formándose al máximo nivel en la práctica del baloncesto con la ayuda de Seguros Meridiano.

Meridiano, Compañía de Seguros del Grupo ASV, renueva su compromiso con los más jóvenes a través de la formación y el deporte renovando como patrocinador principal de la Fundación Lucentum Alicante. Una aportación que se destinará a la base del club de baloncesto, con el fin de cultivar el talento y la competición al máximo nivel, en cada edad y las mejores condiciones.

La firma del acuerdo se ha llevado a cabo esta mañana en la sede de ASV, con la presencia de Víctor Humanes, Director de Marketing de Seguros Meridiano, y Antonio Gallego, Presidente de la Fundación Lucentum.

Meridiano fue la primera empresa en apoyar del proyecto de la Fundación. Desde 2009 ha patrocinado al Club Baloncesto Lucentum, y ha ratificado año tras año su compromiso en fomentar la práctica del deporte desde las edades más tempranas, potenciando los valores de compañerismo y trabajo en equipo.

Este patrocino beneficiará a los nueve equipos de la base de la Fundación Lucentum en las diferentes categorías:
  • Júnior en Categoría Autonómica
  • Nivel 1 en la Federación de Baloncesto de la Comunidad Valenciana (FBCV): Cadete A, Infantil A, Alevín A.
  • Nivel 2 de la FBCV: el Cadete B, Infantil B y Alevín B
  • Nivel 3: el Cadete C
  • En la Categoría de Benjamín
Antonio Gallego, presidente de la Fundación Lucentum comentó “Gracias a la aportación de Meridiano tenemos preparadores físicos a disposición de la base, entrenadores del mejor nivel, un fisioterapeuta y estamos trabajando para incorporar servicios complementarios como Podología y nutrición”. Además añadió que la apuesta por la base “es parte esencial de la Fundación Lucentum, desde benjamines hasta la edad adulta, los jóvenes superan un proceso formativo en la práctica deportiva y también en valores positivos que en el futuro, muchos de ellos aplicarán al formar parte del primer equipo”.

Por su parte, Víctor Humanes, en representación de Meridiano, Compañía de Seguros comentó “desde 2009 hemos estado apoyando al club, pero en esta temporada queremos continuar nuestro compromiso con los más jóvenes, la base; ellos representan los valores de humildad, respeto, trabajo en equipo y responsabilidad en los que creemos”.