viernes, 23 de octubre de 2015

Tenis de Mesa: Previa del Club Alicante T.M.

Los dos equipos de División de Honor viajan a Andalucía con un doble enfrentamiento frente a Linares y Ciudad de Granada

Jornada donde los primeros equipos del Alicante TM, masculino y femenino, se desplazarán a Andalucía a jugar dos encuentros, curiosamente y un hecho sin precedentes, será contra los mismos rivales. El sábado por la tarde frente a los equipos de Linares y el Domingo por la mañana frente a los equipos del Ciudad de Granada.

DIVISIÓN DE HONOR FEMENINA
El equipo femenino tratará de mantener su imbatibilidad y seguir en lo más alto de la clasificación.

El equipo de Linares, que tampoco conoce la derrota esta temporada, es un equipo impredecible, ya que es filial del equipo de máxima categoría y tiene jugadoras veteranas de gran calidad y jóvenes jugadoras en formación. Dependiendo de su alineación el nivel del equipo puede variar mucho.

El equipo de Ciudad de Granada, este año, ha sufrido varias bajas importantes en sus filas tras su descenso de la máxima categoría, esta temporada su objetivo a priori es luchar por mantener la categoría más que el ascenso.

DIVISIÓN DE HONOR MASCULINA
El equipo masculino, se desplazará como siempre con el objetivo de vencer los dos encuentros, pero este doble desplazamiento aun es más importante si cabe, ya que son dos rivales directos en la lucha por la permanencia en la categoría.

Linares con jugadores muy jóvenes, lleva cuatro derrotas en cuatro en cuatro encuentros, los alicantinos parten como favoritos.

El Ciudad de Granada será un rival más duro, con dos jugadores granadinos experimentados en la categoría, que repiten de la temporada pasada y con dos nuevas incorporaciones provenientes del equipo de Rivas de Madrid.

PRIMERA NACIONAL
El domingo a las 11 horas en la Ciudad Deportiva, el filial nacional jugará en casa frente al equipo del Club La Zubia.

Encuentro muy complicado para los jóvenes alicantinos, ya que posiblemente sea el equipo más potente del grupo, descendido la temporada pasada de División de Honor, los granadinos quieren retornar a ella.

Igual que los alicantinos, viene a Alicante sin conocer la derrota en las tres primeras jornadas de liga. Cuentan en sus filas con Dragos Antimir uno de los mejores jugadores del grupo.

FILIALES AUTONÓMICOS
Los dos equipos disputarán sus encuentros en casa, el sábado a las 17:30 el Alicante TM se enfrentará al CTM Torreta Elda y a las 17:00 horas el Alicante TM Promesas frente al Elche Publicidad PJ. Intentarán mantener sus rachas de victorias. Ambos encuentros en el gimnasio de la Ciudad Deportiva.