jueves, 1 de octubre de 2015

Noticias remitidas por la Concejalía de Deportes de La Nucía

50 personas participaron en el Curso de Muay Thai

Luka Van Geel gana el II Torneo Nacional "Set y Partido" de Alicante

El pasado 27 de septiembre el tenista nuciero Luka Van Geel ganó el II Torneo Nacional "Set y Partido de Alicante" organizado por la Unión Profesional de Tenis y la Federación de Tenis de la Comunidad Valenciana. El tenista del Club de Tenis de La Nucía se impuso en la final benjamín masculino a Jordi Chacón Jerez, número uno del Torneo, por  4-0 y 4-1. Este torneo comenzó el 26 de septiembre, disputándose la final el 27 de septiembre en las instalaciones del Club de Campo de Alicante.

El tenista nuciero realizó un gran torneo pese a su corta edad. En  la semifinal del II Torneo Nacional Set y Partido de Alicante, Luka Van Geel derrotó a Toni Sanjuan por  4-1 y 4-0. En la gran final, Luka Van Geel derrotó al cabeza de serie del torneo Jordi Chacón Jerez por 4-0 y 4-1.

Un nuevo título para la gran temporada del joven tenista nuciero Luka Van Geel, ya que también quedó semifinalista del Torneo TTK de Alicante de Tenis que se desarrolló en las pistas del Club Atlético Montemar de Alicante. A sus 9 años, en su primer año como benjamín, está obteniendo unos grandes resultados que confirman su gran proyección. Luka Van Geel no para esta temporada y esta semana participará en  la Copa Coca Cola de Tenis que se disputará en el  Sport Club de Alicante.

50 personas participaron en el Curso de Muay Thai

50 luchadores de Clubs de Muay Thai de toda la Comunidad Valenciana participaron el pasado domingo 27 de septiembre en un Seminario de este Arte Marcial milenaria en Pabellón Municipal Camilo Cano. 7 monitores dieron clases sobre Entrenamiento, Combate, técnicas tradicionales Muay Thai y Reglas de Competición, en una intensa jornada.

El curso gratuito de Muay Thai tuvo lugar en el Pabellón Municipal Camilo Cano de La Nucía de 10 a 13,30 horas. En él participaron 50 luchadores venidos de toda la geografía valenciana: Gandía,  Jávea, Dénia, Valencia, Novelda, Elda, Monóvar, Pinoso, Benidorm, Villajoyosa, Elche, Alcoi, Alicante, San Vicente del Raspeig y La Nucía.

Este encuentro fue impartido por los instructores de todos los clubs participantes entre ellos la nuciera Eva María Naranjo, pentacampeona del mundo de Artes Marciales (Muay Thai, Full Contact y Kick Boxing). También cabe destacar la presencia de José Vicente Torregrosa, director nacional de arbitraje, que impartió la sesión sobre “Reglas de Competición de Muay Thai”.

Este encuentro fue organizado por el Club de Muay Thai de La Nucía y el Club Deportivo Amantes del Muay Thai en colaboración con la Piscina Climatizada de La Nucía, RudeBoys y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Nucía.