jueves, 29 de octubre de 2015

Fútbol Sala Femenino: Previa del Majadahonda FSF - U.A.

Enfrentamiento complicado para la U.A.

El equipo de fútbol sala femenino de la Universidad de Alicante se desplaza a Madrid para disputar su octavo partido de liga en primera división ante el Majadahonda, este próximo sábado a las ocho de la tarde. 

El conjunto madrileño es un recién ascendido aunque no es nuevo en la categoría. Durante muchos años ha militado en ella por lo que sus jugadora son conocedoras de como se debe jugar en la máxima competición. A la UA le espera un partido complicado ante un equipo que las pelea todas, fuerte y aguerrido.

Las madrileñas ocupan la posición catorce en la clasificación con cuatro puntos, once goles a favor y veintidós en contra. Por su parte la Universidad de Alicante tras su trabajada victoria la semana pasada ante un rival directo, el Poio de Pontevedra, está sexta en la tabla con veintitrés goles a favor y trece en contra.

La intención del conjunto naranja, que dirige Carlos Navarro, no es otra que intentar traerse los tres puntos y seguir en la progresión que se ha marcado un equipo con muchas caras nuevas, con gente joven que se está adaptando a la categoría, pero que poco a poco, con paciencia, se está encontrando en la manera de jugar que quiere inculcar el míster alicantino en sus jugadoras.