lunes, 19 de octubre de 2015

Fútbol Sala Femenino: AD Alcorcón (3) - U.A. (3)

Espectáculo de Primera, con tablas finales

Gran partido el disputado entre la Agrupación Deportiva Alcorcón y la Universidad de Alicante, con alternativas en el luminoso y en el que las locales rescataron in extremis un punto. 

Comenzaba el choque con mayor dominio alfarero, sin embargo a los pocos minutos la escuadra universitaria se iba haciendo con el control del juego que duró prácticamente durante todo el encuentro, hasta cuatro balones estrelló la UA en el palo de la portería defendida por Belén.

El público y los espectadores que lo vieron vía streaming pudieron disfrutar de un partido espectacular, con alternativas en el marcador y con dos escuadras que siempre a por el partido. A los doce minutos llegaba el único gol del primer período, obra de Anita Luján a pase de Natalia al segundo palo. Las locales mantuvieron el control del juego, si bien la UA acarició el empate en los últimos compases. 


Ya en la segunda parte, en un rechace en corto, Melli conseguía hacer el tanto del empate y antes de la medianía del período se confirmaba la remontada visitante con el gol de Sara Navalón en jugada por banda derecha superando por bajo a Belén. Después de que ni unas ni otras movieran el luminoso, el técnico alfarero optaba por el juego de cinco con Ro como portera jugada, que inicialmente aprovechaba la UA para ampliar su renta con el gol de Pao. Segundos más tarde, Anita Luján de potente disparo desde la frontal recortaba distancias y cuando el choque expiraba Isa García de disparo cruzado establecía el empate definitivo a 3 con el que finalizó el choque.

Ficha Técnica

AD Alcorcón FS: Belén; Natalia Flores, Desi, Anita Luján e Isa García  (cinco inicial). También jugaron, Vadillos, Orive, Pitu, Ro, cris Llanos y Aída.
Universidad de Alicante: Jennifer; Txitxo, Pao, Sara Navalón y Ana María  (quinteto inicial). También jugaron, Mónica, Elena, Paula, Laura y Melli
Goles: 1-0, min. 12 Anita Luján, 1-1, min. 22 Melli, 1-2, min. 29 Sara Navalón, 1-3, min. 38 Pao, 2-3, min. 39 Anita Luján, 3-3, min. 39 Isa García
Colegiados: Carlos Morales y Diego San Juan de Eusebio del colegio madrileño. Amonestaron con cartulina amarilla a Melli y Mónica en la UA.
Campo: Pabellón Municipal Los Cantos (Madrid). Cerca de 500 espectadores.