jueves, 1 de octubre de 2015

Balonmano: Noticia remitida por el CD Agustinos

El sábado empieza el nuevo proyecto del CD Agustinos Alicante

El CD Agustinos de Alicante comenzará la competición oficial de la Primera Nacional Grupo E, el próximo sábado 3 de octubre a las 18:30h en La Catedral frente al recién ascendido CBm Almoradí. Para los alicantinos será la primera piedra de un proyecto ilusionante y que tiene como objetivo final de esta temporada, acabar entre los dos primeros del grupo y jugar la fase de ascenso a División de Honor Plata.

Tras la derrota en su último amistoso en Elda, el equipo agustino estará muy motivado por conseguir la victoria y el hecho de jugar en casa y con su afición el primer partido de liga dotará a los de Óscar Gutiérrez de un plus de energía e intensidad. Por primera vez y una vez finalizada la pretemporada, el conjunto alicantino tiene la enfermería vacía y el míster podrá contar con todos sus efectivos.

Por su parte, el conjunto de Almoradí, dirigido por Roberto Barberá, afronta este partido como el inicio de una nueva andadura para el club tras unos años en la 2ª División Nacional. El equipo de la Vega Baja se ha reforzado en la portería con la incorporación de Antonio Carreño, natural de Benejúzar, que cuenta con gran experiencia tras su paso por el extinto Balonmano Ciudad Real. No pondrán las cosas fáciles en su visita a La Catedral y querrán debutar en la categoría con una victoria a domicilio.

El Club Deportivo Agustinos ha hecho coincidir de forma consecutiva los partidos de sus tres equipos senior para que ampliar la oferta de balonmano en la tarde del sábado y para conseguir que la afición se acerque en mayor número al pabellón tricolor. Previo al partido del primer equipo, a las 16:30h, será el turno del filial agustino de 1ªAutonómica que inicia la competición ante el HORNEO Sporting de Alicante. Posteriormente al encuentro de 1ª Nacional, a las 20:30h jugará el primer equipo senior femenino, dirigido por Santiago Brian y que milita en la 2ª Nacional, que se enfrentará al HISPANITAS BM Petrer.

En definitiva, una gran tarde de balonmano la que nos espera este sábado 3 de octubre en La Catedral de Agustinos, con entrada gratuita y con tres partidos de competición que harán las delicias de los aficionados.