miércoles, 7 de octubre de 2015

Automovilismo: XIX Subida de Montaña Mutxamel-Busot

Saul Arnau y el Campeón de España Raúl Borreguero se impusieron en la Subida de Montaña Mutxamel-Busot

Mundicar estuvo presente en la Subida Mutxamel-Busot

La Penya Automòbil Mutxamel organizó el pasado fin de semana la decimonovena edición de la Subida de Montaña de Busot que contó con el triunfo final de los pilotos Saúl Arnau, entre los monoplazas, Raúl Borreguero, entre los turismos, y José Luis Sánchez en el apartado de Regularidad. La prueba contó con numerosa presencia de público y contó con algún incidente en forma de salida de carretera y averías mecánicas, pero sin mayores consecuencias, y propiciadas en parte por una climatología cambiante que puso en jaque a los pilotos.

El triunfo de Arnau resultó apenas incontestable ya que se mostró perfectamente conocedor del trazado a pesar de no poder terminar la primera subida de entrenamientos por un problema mecánico. El piloto del monoplaza CM mejoró manga a manga para marcar en la última subida oficial un registro que dejaba a casi dos segundos de diferencia al segundo clasificado que no era otro que su padre, el incombustible Pepe Arnau con la espectacular barqueta Osella. El tercer puesto, con otro CM, era para Toni Ariete y su Silver Car.

En lo que se refiere a la categoría de Turismos, el vencedor, también incontestable, era otro veterano como Raúl Borreguero que colocaba su espectacular Mosler por delante de toda la competencia comandada por el Mitsubishi del catalán Sergi Pañella, recientemente proclamado Campeón de España de Montaña de Grupo N, y el Seat León Supercopa del castellonense Javier Fuentes.

La próxima cita puntuable, última ya del calendario, nos llevará al mes de diciembre cuando se celebre una nueva edición de la conocida Subida al Garbí.

Clasificaciones en http://accostablanca.es/crono/



Mundicar estuvo presente en la Subida Mutxamel-Busot

Mundicar, concesionario oficial de las marcas Jaguar, Ford y Land Rover para la provincia de Alicante, tuvo una participación destacada en la decimonovena edición de la Subida Mutxamel-Busot en la que contó con varios vehículos presentes en la caravana de la organización.

La decimonovena edición de la Subida de montaña Mutxamel-Busot, puntuable para el Campeonato de la Comunitat Valenciana, contó con una destacada presencia de Mundicar, concesionario oficial de las marcas Jaguar, Ford y Land Rover, que colaboró con la prueba prestando vehículos para la caravana de seguridad de la carrera, en concreto un Ford Fiesta en funciones de doble cero y un flamante Jaguar XE como coche cero.

La cita, penúltima del campeonato, contó con los triunfos del joven Saúl Arnau por lo que se refiere a la categoría de monoplazas y del veterano Raúl Borreguero en el apartado de turismos. Ambos, y todos los pilotos clasificados, pudieron pasar a recoger sus premios por el pódium final que también lucía los colores de Mundicar y que contó, a su vez, con la agradable presencia del pentacampeón de España de rallyes, el benidormense Miguel Fuster que estuvo acompañado, entre otros, por José Antonio Mira, gerente de Mundicar.

Con la presencia en este evento automovilístico, Mundicar se revela como uno de los concesionarios más dinámicos de la provincia de Alicante con colaboraciones continuas con eventos de todo tipo en un rasgo muy característico éste de todas las empresas pertenecientes al Grupo Montalt.

Mundicar pertenece al Grupo Montalt y cuenta con instalaciones para las marcas Ford, Jaguar y Land Rover en la Avenida de Elche, 160 de Alicante.