martes, 22 de septiembre de 2015

Tenis de Mesa: Noticias remitidas por el Club Alicante T.M.

Alberto Lillo, Campeón en el Torneo Ciudad de Lorca, y Marc Gutierrez, semifinalista.
Por otro lado, Diego Lillo, clasificado para el tercer PreTop

Este fin de semana han vuelto a la competición nuestros jugadores en dos eventos que han tenido lugar en la mañana del domingo y ambos con grandes resultados para nuestros jóvenes jugadores.

Torneo de Lorca
En Lorca, se ha disputado su tradicional torneo de verano, con participación de jugadores andaluces, murcianos y alicantinos de gran nivel. Se desplazaron a este torneo Marc y Alberto, que, pese a ser infantiles, compitieron en la categoría senior y los resultados fueron casi inmejorables.

Alberto y Marc llegaban a cuartos de final invictos tras la fase de grupos, a partir de aquí, en cuartos de final Alberto vencía a Juan Fernández de Roquetas y Marc lograba una gran victoria ante uno de los favoritos, el murciano Alejandro Marín. El cuadro deparó en semifinales un duelo fratricida, que se decanto a favor de Alberto. En la gran final, no daba opción al jugador murciano Miguel Molina, al que derrotaba por 3 a 0.

Diego Lillo, clasificado en el PRETOP.
Este fin de semana comenzaban las pruebas oficiales de la FTTCV, con la disputa del primer y segundo PreTop en Elda, en el IES la Torreta.

En el segundo pretop participaba el alevín Diego Lillo, donde se encuadraba en un grupo de  cinco jugadores y sólo el campeón de grupo se clasifica directamente para el  siguiente pretop.

Diego hizo una competición perfecta venciendo a todos sus rivales por 3 a 0. Venció a a José Sánchez de la Torreta , luego a Alex Aracil, en el tercero a Carlos Sancho del Dama de Elche y el último y con el pase en juego, le esperaba el alevín Alberto Pomares del Dama de Elche, al que derrotó logrando la clasificación.

La semana que viene se disputarán el tercer y cuarto PreTop, donde muchos jugadores del Alicante TM tomarán parte para lograr el objetivo de clasificarse al Top Absoluto de la Comunidad.