lunes, 28 de septiembre de 2015

Tenis de Mesa: Noticia remitida por el Club Alicante T.M.

Marc y Víctor se clasifican al Top 16, y se unen a Alberto, clasificado por Ranking

Durante este sábado y domingo se han disputado los tops clasificatorios al top absoluto de la Comunitat Valenciana.

Nueve han sido los jugadores del Alicante Tenis Mesa que han tomado parte en estos torneos, logrando la clasificación al top final dos de ellos: el infantil Marc Gutierrez y el juvenil Víctor Seguí.

Domingo, Alzira
Seis jugadores tomaron parte en este torneo. Marc y Víctor siguieron caminos paralelos, se impusieron en la primera fase de grupo a todos sus rivales.

Los primeros de los ocho grupos, se enfrentaban entre ellos con cuatro plazas en juego, el destino hizo, que los dos jugadores del club alicantino, se cruzarán, resultando vencedor Marc, que lograba la clasificación sin ceder un partido.

Víctor tuvo que esperar a la repesca, y jugarse la clasificación a una carta ante el jugador de Benissa Pere Bas, victoria por 3 a 1 que daba el pase al top.

El resto de la expedición del domingo no logró el objetivo, uno llegó a la fase de eliminatorias, Fernando, el resto no logró el pase en los grupos Diego, Gabi y Guillermo. Destacar al alevín Diego, ya que ganó a gente situada 100 puestos por encima de su ranking, demostrando su evolución de estos últimos meses.

Sábado, Elda
En el torneo preclasificatorio, presencia de cinco jugadores del Alicante TM, donde dos ellos lograron la clasificación a Alzira: Gabi y Diego. Vencieron a todos sus rivales, quedando primeros de grupo, y, con ello, clasificaron directamente.

Javi Baidez, paso de segundo de grupo, pero en el cruce final cayó frente al alcoyano Pablo Prats. Dani Sala y Adrián González no lograron pasar de grupo.

Top 9 de Octubre, Crevillente
El viernes 9 de Octubre se disputará el top con los 8 mejores del ranking más los 8 mejores de los clasificatorios, donde tres serán los representantes del club: Alberto (por ranking) y Marc y Víctor (por torneos). Iván, clasificado por ranking, no asistirá, ya que en Madrid no es festivo y seguirá con sus entrenamientos habituales en la Blume.

También participarán en el top absoluto las chicas del club, Emma, Marina y Mónica, clasificadas directamente.

Antes de esto darán comienzo la semana que viene las ligas nacionales y autonómicas, con lo que arranca la temporada nacional.