lunes, 28 de septiembre de 2015

Rugby: Presentación del Akra Bárbara RC categoría Senior

I Trofeo Traumavist Akra Barbara Rugby Club

Ha comenzado la pretemporada de la categoría senior del Akra Bárbara, el club de rugby de la ciudad de Alicante. Si la pasada temporada el club alicantino hizo historia al inscribir más de 120 licencias, esta temporada se ha propuesto inscribir dos equipos senior en competición, un hito histórico ya que sería la primera vez que esto sucede tras más de 25 años del club del Buitre.

Dos equipos senior que han trabajado muy duro en pretemporada y que acaban de regresar de un stage en la Serra de Mariola, como preparación a la dura y exigente temporada que les espera.

Este domingo como presentación de la categoría senior tendrá lugar el "I Trofeo Traumavist" con la celebración de dos partidos en el Campo de Rugby Juan Antonio Samarach:

A las 10:30 El Emerging se enfrentará al Taravi de Villena, El Emerging es el nuevo equipo senior del Akra Barbara formado por jóvenes jugadores y veteranos jugadores del club

A las 12:00, El Akra Barbara se enfrentará al gran equipo de Les Abelles de Valencia, conjunto que milita en División de Honor B. Un encuentro que servirá para comprobar si los alicantinos siguen con el nivel de juego de las últimas temporadas.

La Junta Directiva del Akra Barbara ha fijado el partido como prioridad absoluta en su campaña de promoción del club. Tras haber aumentado en su número de licencias, se ha marcado un único objetivo que toda Alicante conozca este deporte y a esta gran familia.