lunes, 7 de septiembre de 2015

Rugby: Noticias remitidas por el CR La Vila

Nuevos refuerzos del C.R La Vila en División de Honor B
Victoria del CR La Vila frente al Tecnidex Valencia en el primer amistoso de pretemporada

Contundente victoria del Club Rugby La Vila frente al Tecnidex Valencia en el 1er amistoso de la temporada. El sistema de juego jonense dio muestras de estar en condiciones para afrontar el inicio de División de Honor B, con una electrizante y heterogénea línea de tres cuartos compuesta por nuevos jugadores, otros ya consolidados y jóvenes promesas de la cantera, combinada con una potente delantera que pelea hasta el último centímetro en cada ruck y melé. Los valencianos, por su parte, aportaron su predisposición y entrega en el terreno de juego, peleando cada balón como si fuera el último, demostrando su coraje al igual que hicieron en la última edición liguera.

Ante las buenas sensaciones transmitidas durante el partido, los vileros esperan encarar con la misma actitud el próximo partido amistoso del sábado 12 de septiembre a las 20:00 horas en el Estadio de Villajoyosa contra la Universidad de Granada, viejo conocido de años anteriores que disputa sus partidos en el Grupo C de DHB junto a rivales como Ciencias Sevilla o Liceo Francés entre otros.

La entrada es gratuita.
 

Nuevos refuerzos del C.R La Vila en División de Honor B

Empezamos con Ryan Thompson, jugador estadounidense de Arizona nacido en 1987, procedente del Tempe Rugby Club, también conocidos como los Old Devils.

El joven americano, con 90 kg de peso y 1,83 m de altura, ha demostrado durante la pretemporada dotes de gran condición física y determinación en la línea de tres cuartos, por lo que desarrollará las labores de centro o ala en el conjunto de la Marina Baixa. Una gran noticia para los jonenses que ya están listos para los partidos de preparación previos al debut liguero frente al Fenix de Zaragoza.

Por otro lado, un refuerzo para la delantera vilera llega desde el Club Pucara (URBA), el argentino Juan Ignacio Pérez, nacido en 1991, de 124 kg de peso y 1,82 m de altura.


Se estrenó durante el partido amistoso contra el Tecnidex Valencia con sus nuevos compañeros. Un potente primera línea que dará mucho que hablar en las posiciones de pilar y talonador.

Seguro que aportará grandes momentos al club y a la afición de la Marina Baixa.