jueves, 3 de septiembre de 2015

Rugby: Noticia remitida por el C.R. La Vila

Regresa el Rugby XV al Campo del Pantano de Villajoyosa

Este sábado 5 de septiembre a las 20:00 horas, tendrá lugar el 1er partido de preparación del Club Rugby La Vila, contra el Tecnidex Valencia, en el Estadio de Rugby de Villajoyosa, con entrada gratuita.

Ante el inminente inicio de la División de Honor B, el equipo jonense conducido por Hernán Quirelli "Falu" se enfrentará a un conocido rival con el que se verá las caras en dos ocasiones más a lo largo de la liga regular.

Una dura y exigente pretemporada ha servido de base para apuntalar el bloque alicantino, lo que ayudará a marcar los objetivos deportivos de este año que se presenta interesante ante los buenos resultados obtenidos en la pasada edición de DHB, llegando a las puertas del Play Off sin conocer la derrota en el Campo del Pantano, un regalo para la afición vilera que acudió religiosamente a los apasionantes duelos de su equipo.

Para el partido amistoso de este sábado, el club ofrece una cena opcional para los espectadores (carne, ensalada y patatas asadas) por tan solo 7 euros. Una manera de disfrutar del rugby más allá de los 80 minutos creando lazos sociales y favoreciendo la interacción entre aficionados y componentes del club.