jueves, 17 de septiembre de 2015

Náutica: Trofeo Interclubes de regatas de vela

El RCRA, líder del Trofeo Interclubes tras el Trofeo Interclubes celebrado en el CN Campello

El Real Club de Regatas de Alicante ocupa la primera plaza del Trofeo Interclubes que se disputa entre los Clubes de Alicante, Santa Pola, Campello y Torrevieja. La flota compuesta por las embarcaciones Cool Wave de Luis Rodriguez, Tanit IV Medilevel de Ignacio Campos y X-Sam de Rafael Torrecillas han ocupado la segunda, tercera y cuarta plaza en la regata celebrada en Campello, y que integra la primera de las cuatro que se celebrarán en los diferentes Clubes integrantes de esta regata.

Con esta puntuación los del Real Club de Regatas de Alicante se ponen en cabeza del Trofeo Interclubes con 9 puntos, por delante de Campello con 18 puntos, Torrevieja 23 y Santa Pola 29.

Las próximas citas de esta competición serán en el Real Club de Regatas de Torrevieja 11 y 12 de Octubre, en el Club Nautico de Santa Pola 31 de octubre y 1 de noviembre y la prueba final en el Real Club de Regatas de Alicante los días 14 y 15 de noviembre cuando se celebre el Trofeo Presidente. 

Desde que se re-instauró el Trofeo en el año 2010 el Club de Regatas de Alicante ha sido el vencedor del Trofeo tres años consecutivos desde el 2012.