viernes, 11 de septiembre de 2015

Karting: 3ª prueba del Campeonato de España

Mala suerte para Dani Maciá en la carrera de casa

El pasado fin de fin de semana se celebro la 3ª prueba de Campeonato de España de Karting, en este caso en la Comunidad Valenciana, mas concretamente en el nuevo circuito del Kartodromo Internacional Lucas Guerrero en Chiva, lo que no sirvió de talisman para el piloto alicantino.

Con una climatología un tanto adversa se celebraban las dos mangas clasificatorias del sábado.

En la primera una salida de pista dejaba a Dani fuera de la carrera al tener un problema mecánico debido a la salida.

En la segunda y con un buen ritmo conseguiría acabar en 7ª posición lo que le daban la decimosexta posición para las finales del domingo.

El domingo amanecía lloviendo declarándose las carreras en agua, con todo lo que ello conlleva: cambio de reglajes , montaje de ruedas de agua etc…

Se daba la salida de la 1ª carrera y el motor no arranca dejando a Dani en la última posición después de haber conseguido arrancar el motor pero ya sin ninguna posibilidad de alcanzar el grupo.

En la segunda final y saliendo en último lugar sin nada que perder , consigue realizar una buena salida y adelantar a 7 pilotos ya en la primera vuelta, pero la mala fortuna estaba por llegar: en la segunda vuelta es envestido por otro piloto y queda fuera de carrera sin conseguir puntuar para el campeonato.

Por lo tanto solo queda una última prueba del campeonato que se celebrara el 10 y 11 de octubre en Motorland (Alcañiz) para la finalización de la temporada y esperemos que la suerte este de su lado en esta ocasión.

El joven piloto alicantino quiere dar las gracias al equipo y a todos los patrocinadores que le siguen apoyando en su carrera deportiva.