martes, 15 de septiembre de 2015

Hockey: Cuartos de Final de la Copa Federación Valenciana

El Atlético San Vicente, a semifinales de la Copa Federación Valenciana

El equipo Sénior Masculino del Atlético San Vicente inició sus compromisos oficiales de la temporada 2015/2016 con victoria en los cuartos de final de la Copa autonómica de la Federación Valenciana de Hockey tras imponerse por 0-4 al Valencia Blanco.


El encuentro se inició con un dominio total del San Vicente, tónica que se mantendría a lo largo de todo el encuentro, fruto del buen hacer de los visitantes y de las bajas que presentaba el conjunto valenciano. Pese al continuo asedio desplegado por los verdinegros, a lo largo de los dos primeros cuartos el Atlético solo pudo anotar un gol, obra de Pedro Arques, fruto de la falta de acierto y de las buenas intervenciones del portero local.

En los dos últimos cuartos el ritmo del partido fue similar al de la primera mitad, y en esta ocasión, pese a que pudieron ser más goles, el San Vicente estuvo más acertado, anotando 3 goles más, obra de Pedro Arques (2) y Daniel Lambert, que certificaban la victoria sanvicentera y el pase a las semifinales de la copa.

Dichas semifinales se disputarán el próximo domingo 12. 

Primero, a las 10:30 jugará el Sénior Femenino (clasificado directamente para semifinales) frente a la Selección Sub-18 Valenciana. 

Y a las 12:15 el Sénior Masculino peleará por un puesto en la final con el Valencia CH, en el que se antoja un gran encuentro de hockey entre los dos finalistas de la temporada pasada.

Plantilla: Jesús Núñez (P), Jordi Termes, Alejandro Pérez, José Manuel Sabater, Nacho García, Rafael Mollá, Gabriel Plazas, Pedro Arques, Daniel Lambert, Quique Blanco, Moisés Mendías, Pablo Mendías, Fernando Moratalla, Agustín Porchía y David Montesinos.