viernes, 11 de septiembre de 2015

Golf: Entrega de los World Travel Awards

Las Colinas Golf & Country Club galardonado en los prestigiosos World Travel Awards

Las Colinas Golf & Country Club ha sido premiado como el Resort de Villas Líder de España (Spain`s Leading Villa Resort) en la gala de la 22 edición de los World Travel Awards que se celebró el pasado sábado en Cerdeña.

Se trata de un galardón especialmente importante dado que los World Travel Awards son ampliamente reconocidos a nivel internacional como el sello de calidad que premia la excelencia en el sector turístico.

Los ganadores se eligen por votación on-line abierta a todo el público y La categoría “resort de villas líder”  premia a aquellos desarrollos que no solo destacan por la calidad de sus instalaciones, sino que además ofrecen servicios y atractivos diferenciales, así como viviendas que sobresalen por su concepción arquitectónica y diseño vanguardista.

Para Silvia Llanes, Directora Residencial, Marketing y Calidad de Gmp, la inmobiliaria española propietaria de Las Colinas: ”Nos sentimos muy satisfechos por haber ganado un galardón tan prestigioso como éste.  Los World Travel Awards son, sin duda, uno de los que gozan de mayor reconocimiento en el sector turístico y  el hecho de que Las Colinas Golf & Country Club haya sido reconocido como el resort de villas número 1 de España nos llena de orgullo y nos motiva a seguir esforzándonos para alcanzar la excelencia en nuestros productos y servicios. La calidad y la innovación son dos valores estratégicos para Gmp y este reconocimiento nos reafirma en ellos.  No quiero dejar de agradecer a los propietarios de las viviendas del Golf & Country Club por su continuo apoyo. Y al equipo de Las Colinas, por su contribución a conseguir que nuestros clientes sientan que disfrutan de un mundo aparte siempre que nos visitan”.

Cristóbal Guerrero, Director de Las Colinas, cree que la oferta diferencial de experiencias e instalaciones y la calidad de las viviendas del Golf & Country Club han sido  las claves para la consecución de este premio: “Creo que hemos sido reconocidos como el resort de villas líder de España  por una combinación de factores: la magnífica oferta de alojamiento, unida a la amplia variedad de instalaciones deportivas, de ocio y restauración, así como nuestra propuesta de experiencias únicas y memorables".

Las villas del desarrollo han sido diseñadas por uno de los estudios de arquitectura más prestigiosos de Europa, Woods Bagot. El campo de golf es gestionado por el líder mundial Troon Golf  y es uno de los mejores 100 de Europa Continental, ofrecemos actividades para toda la familia, desde tenis y pádel hasta  una experiencia cetrera única en España. Nuestro Beach Club en primera línea de playa es otro atractivo diferencial que, con seguridad, Además, Las Colinas Golf & Country Club opta a otro importante premio en este 2015 al estar nominado en los World Golf Awards, considerados como uno de los galardones de mayor prestigio dentro de la industria del golf mundial, Las Colinas Golf & Country Club es finalista dentro de la categoría 'Spain's Best Golf Course' (mejor campo de golf de España). El ganador se conocerá en una gala que se celebrará en noviembre de este año.

Desde su apertura, en el verano de 2010, Las Colinas Golf & Country Club ha ido consolidándose como un referente internacional en la industria turística, gracias a la  calidad y exclusividad de sus propuestas de golf y residencial. De hecho,  está incluido en el ranking de los 100 mejores campos de golf de Europa continental y en 2014 fue el ganador de los International Hotel & Property Awards, en la categoría “Golf Resort”.

Las Colinas Golf & Country Club se encuentra al sur de Alicante, en la costa mediterránea, en un valle de gran belleza natural entre colinas,  muy cerca del mar.

Además de su campo de golf, un recorrido de 18 hoyos par 71 diseñado por  Cabell B. Robinson, el complejo residencial alberga también la Escuela Internacional de Cetrería Las Colinas, con una propuesta única en España,  viviendas de lujo, un club de playa exclusivo, restaurantes de diseño y una variada oferta de instalaciones para la práctica deportiva.

Asimismo, ofrece una gran variedad de experiencias que van desde la navegación hasta el vuelo en globo, pasando por el bautismo en buceo, visitas turísticas, culturales y enoturismo.