lunes, 14 de septiembre de 2015

Fútbol Femenino: Villareal (4) - SPA Alicante (3)

Gran partido del SPA Alicante aunque no consigue puntuar

Triste derrota la cosechada por el SPA Alicante en su visita a Villarreal, en un partido en el que durante tres cuartas partes del partido controló y demostró un buen futbol, pero que tiró por la borda todo lo conseguido en los últimos 15 minutos.


La primera parte, fue de color, esta vez, negro, de las alicantinas, muy superiores a su rival, y consiguiendo dos tantos que hacían méritos a lo visto en el campo.

Las aproximaciones eran constantes de las alicantinas, dos ocasiones claras desaprovechadas, hasta que en una buena combinación Nayadet se planta ante Miralles, y la bate para llevar el primer tanto al marcador.

Tras este gol, el dominio del SPA Alicante, se agudizó, controlando el partido, y con buenas combinaciones disponían de otra ocasión muy clara, que Sonia desaprovechó, hasta que al filo del descanso, volvían a conectar en ataque y C.Barea, tras driblar a Miralles, conseguía el segundo tanto.

Llegaba el descanso, con esta clara diferencia, y tras el paso por los vestuarios, las locales, salieron a presionar e intentar acortar distancias, y así lo hicieron en el minuto 53, pero las alicantinas reaccionaron y en la siguiente jugada volvían a irse en el marcador, tras otro bonito tanto de C.Barea.

El partido parecía decantado tras este gol, y tras las tres ocasiones fallidas, el Villarreal parecía noqueado, pero tras un error en la zaga alicantina, el Villarreal conseguía el segundo tanto y se metía en el partido.

Momentos de nervios en los dos equipos, y Ángela tuvo la ocasión de finiquitar el encuentro, a falta de quince minutos, pero era derribada antes de entrar al área, aunque el árbitro no decretó la falta, y tras esta jugada, vino otro error en la zaga alicantina que permitió a las castellonenses empatar. El calor parecía pasar factura más a las alicantinas que a las locales y el bajón físico del conjunto de negro fue demoledor.

El partido parecía ya que finalizaría con tablas en el marcador, decretando el colegiado tres minutos de descuento, cuando en la última intentona del conjunto local, una zaga blandita, la visitante, no lograba desbaratar la última ocasión, que era aprovechada por las locales, para conseguir la victoria.

Una derrota cosechada, en un partido en el que el SPA Alicante mostró su mejor y peor cara, y terminó cediendo los puntos, que prácticamente tenia en su bolsillo.

La próxima jornada ya será en quince días, al haber parón liguero por compromisos de la selección nacional, enfrentando a las amarillas al Mislata.

Ficha Técnica

VILLARREAL: Miralles, Fuster(Laura),  Marieta, Yesi, Vilar, Angels, Colonques, Aid(Nuria), Patri, Llanos(Ana Roig), Cami
SPA ALICANTE:  Carbonell, Nerea(Elena), Yannel, Win, Angela, Zaira(Jiménez), Nayadet, Sonia(Bea Pardo), Ana Löpez(C.Fresneda), Pepa, C.Barea
Goles: 0-1 Min 27 Nayadet, 0-2 Min 42 C.Barea, 1-2 Min 53 Colonques, 1-3 Min 54 C.Barea, 2-3 Min 67 Aida 3-3 Min 78 Nuria, 4-3 Min 92 Patri.
Árbitros: Rallo Estevez, asistido por Boronat y De La Cruz
Campo: Ciudad Deportiva Villarreal, 200 Espectadores.