viernes, 11 de septiembre de 2015

Ciclismo: Noticia del equipo Rolser-Seat Jose Jorro-Ulbsport

El corredor Jose Antonio, gana la Challenge de la CV en Master 50
Con este triunfo finaliza una temporada de notable éxito del equipo ciclista

En la noche de ayer, la FCCV daba por finalizada la Challenge de la Cv, debido a la que la última etapa coincidía con el Campeonato de España a celebrarse en Murcia, por lo que el corredor del Rolser-Seat Jose Jorro-Ulbsport  Jose Antonio se  proclama tras 7 etapas, GANADOR de la general Master 50 de la Challenge de la CV.

El corredor de la Safor se encuentra a punto de finalizar la temporada a falta del Campeonato de España, el cual ha sido seleccionado para representar a la Comunidad Valenciana en los campeonatos. El excampeón de España de Ciclocrós se presenta con un buen estado de forma que no dejara indiferente.

El ciclista inició la temporada con el Ciclo Cross y a continuación, obtuvo muy buenos resultados, como la segunda posición de la general en la Vuelta a la Marina y la Safor, o el segundo y tercero en los campeonatos de la CV en ruta y crono respectivamente. Todo un todoterreno, y un ejemplo a seguir para una plantilla joven.

En lo que se refiere al Equipo Ciclista de Pedreguer el Rolser-Seat Jose Jorro-Ulbsport, da por por finalizada la temporada con un notable alto, con más de 50 pódiums repartidos a lo largo de la temporada, destacando el pódium por equipos en la Volta a la Marina y la Safor, y resultados individuales en campeonatos de Cv y la general de la Challenge, el equipo se afianza en la categoría, y volverá a continuar el próximo año.

Para la próxima temporada, se mantiene el nombre del equipo, con los patrocinadores principales como Rolser (empresa internacional dedicada entre otros a los carros de la compra), ULBSport (empresa de Almansa, fabricante de ropa deportiva, ciclismo, atletismo, triatlón, etc… ropa de alta calidad que viste al equipo), SEAT Jose Jorro (concesionario Oficial SEAT en la Marina Alta con instalaciones en Denia, Javea, Calpe y Benissa). Por otro lado se unen con gran fuerza y compromiso deportivo las empresas conocidas Vives Pons y Asociados y los Supermercados Pepe La Sal. En breve se hará oficial las empresas que se unen de cara a la temporada 2016, a parte de las reseñadas anteriormente.

En lo que se refiere a corredores no se descarta el fichaje de corredores destacables del pelotón Master. En estos momentos el equipo se encuentra en negociaciones de cara a nuevas incorporaciones.