miércoles, 9 de septiembre de 2015

Balonmano: Noticia remitida por el CD Agustinos Alicante

Nueva página Web del CD Agustinos

El Club Deportivo Agustinos de Alicante presenta públicamente su nueva página web en
www.cdagustinosalicante.es, y lo hace con una carta abierta de su Presidente de Honor, D. Enrique Bellvert.

Trascribimos el post publicado en www.cdagustinosalicante.es

“Como Presidente de Honor del C.D. Agustinos de Alicante y en nombre de toda la Junta Directiva tengo el placer de presentaros la nueva página web del club.


Una herramienta de comunicación global que trata de ofrecer información a todos nuestros públicos: jugadores, madres, padres, entrenadores, patrocinadores, medios de comunicación y amantes del balonmano en general.

El Club Deportivo Agustinos se merecía una web a la altura de sus 35 años de historia. En cdagustinosalicante.es encontraréis desde una completa información sobre nuestros equipos senior y toda nuestra cantera, hasta la tienda online del club donde podréis adquirir los productos oficiales del equipo tricolor sin moveros de casa y con envío a domicilio.

Una web actual y adaptada a todos los dispositivos móviles, con una gran cantidad de contenido multimedia y a través de la cual seréis capaces de realizar todo tipo de gestiones como la inscripción al club o la compra de abonos de temporada, y hacerlo de una forma rápida y sencilla a través del móvil o la tableta.

En definitiva, un portal web renovado, un punto de encuentro para la familia del balonmano tricolor y que está en consonancia con los objetivos de mejora, crecimiento y excelencia que nos hemos marcado desde esta Junta Directiva. ¡Os invito a que la visitéis! ¡Nos vemos en cdagustinosalicante.es!”