martes, 18 de agosto de 2015

Rugby: Noticia remitida por el C.R. La Vila

III Torneo Rugby-Playa La Vila

El club jonense arranca motores de cara a la temporada 2015-2016 con la celebración del III Torneo Rugby Playa La Vila, una modalidad veraniega del deporte oval cada vez más en auge. Tendrá lugar el próximo sábado 22 de agosto en la Playa Centro de Villajoyosa (frente a Gustapizza)


De 11:00 a 13:00 horas se llevarán a cabo unos partidos de exhibición de rugby infantil mixto, con jugadores de 6 a 16 años, y a las 16:00 dará inicio el torneo de las categorías senior (masculino y femenino) y Sub18. Las finales serán a partir de las 21:00 horas

Cada equipo consta de 5 jugadores durante el desarrollo del partido, lo que le da mayor dinamismo y espectacularidad en el juego a la mano a este tipo de rugby sobre arena.

Algunos de los equipos participantes senior son Rugby Murcia, C.R. Albacete, C.R. Cartagena, Alicante R.C, Viellna Rugby, Aspe R.C, C.R. Denia, Trapos Viejos (Alicante), Torres Cutillas (Murcia) y C.R. La Vila entre otros.

El torneo estará amenizado con música DJ´s en el idílico marco de la playa jonense, con tercer tiempo final en Gustapizza, uno de los colaboradores del evento, un lugar idóneo para este tipo de torneos deportivos en plena temporada estival.