lunes, 24 de agosto de 2015

Rugby: III Torneo Rugby Playa en Villajoyosa

El C.R La Vila, Campeón de su III Torneo Rugby Playa

Atractivo torneo de rugby playa el que se pudo disfrutar este sábado en la Playa centro de La Vila, con un programa de partidos desarrollados a lo largo del día y que culminó con la victoria del equipo anfitrión Club de Rugby La Vila frente al Albacete R.C en la Final de Oro.


Por la mañana, el Alicante Rugby Club participó con su escuela que cuenta con una cantera en constante progreso, enfrentándose a las categorías del club jonense desde 8 a 18 años.

También tuvo lugar un partido abierto al público para que los más jóvenes que disfrutaban de un día de playa pudieran probar con esta modalidad veraniega del balón oval.

Una sesión de zumba gracias a Fitnes Corpore de Finestrat amenizó el evento al mediodía, donde los más valientes se lanzaron para aprovechar la oportunidad, cerrando de este modo el bloque matutino.

A las 17:00 horas se dio luz verde al inicio del torneo senior donde los equipos participantes procedentes de Villena, Aspe, Cartagena, Alicante, Albacete y La Vila hicieron gala de un gran juego a la mano en una estupenda jornada de rugby playa, llegando a los últimos encuentros del campeonato que se desarrollaron por la noche, donde el público habitual y turistas curiosos gozaron de este deporte cada vez más en auge.

A continuación, todos juntos compartieron el tercer tiempo ofrecido por uno de los sponsors oficiales del torneo, Gustapizza, que junto al Ayuntamiento de La Vila Joiosa, Patronato de Turismo Costa Blanca y Generalitat Valenciana, hicieron posible esta reunión de jugadores que ya preparan sus respectivas pretemporadas de cara a las competiciones de rugby XV.