miércoles, 19 de agosto de 2015

Fútbol Sala Femenino: Noticia remitida desde la U.A.

Quinta temporada en Primera División, la UA inicia la pretemporada

El equipo de fútbol sala femenino de la Universidad de Alicante empieza a rodar. Primer entrenamiento de la pretemporada para un equipo cargado de ilusión y ganas de mantener el buen papel de las últimas temporadas.


El equipo de fútbol sala femenino de la Universidad de Alicante en el punto de partida de su quinta temporada en la élite de este deporte, la primera división. Las gaditanas y mellizas Ana Pino y María Ángeles Pino, junto con la Ibense Elena Garcia son las caras nuevas del equipo, Anita procede del Torcal de Málaga, María Ángeles (Melli) del Cádiz FSF y Elena de Santa Rosa de Alcoy, se trata de tres jugadoras que, a pesar de su juventud, tienen una gran presencia y personalidad en la cancha, con una buena técnica individual y un enorme espíritu de trabajo y sacrificio, sin duda aportarán, al conjunto que dirige Carlos Navarro, nuevas variantes dentro de un concepto de juego que Carlos quiere siga progresando y creciendo.

En cuadro universitario se ejercitó con las ausencias de Pao Cartagena concentrada con la selección absoluta en la Ciudad del Fútbol de la RFEF y de Andrea Castelló que inicia la recuperación de su rodilla tras la intervención de los ligamentos.

La Plantilla queda compuesta por Jenny y Ana Romero que continúan un año más defendiendo la portería del conjunto naranja, Mónica, Anita, Elena, Paula Morote, Rocío, Sara, Pao, Txitxo, Andrea Castelló, Lara Terrés y Melli. Carlos Navarro como técnico ayudado por Alberto Garcia que hará las funciones de segundo entrenador y Ana Costa que será la delegada y secretaria técnica.

Un años más y fiel a la filosofía que la UA se marcó desde sus inicios, el binomio jugadora/estudiante será una de las señas de identidad. Ana Romero, Jenny, Mónica, Anita, Elena, Sara, Andrea Castelló, Rocío, Lara Terrés y Melli son estudiantes de la UA en diferentes carreras universitarias; Pao y Paula Morote, cursarán el último año de bachiller y Txitxo finalizó su licenciatura en Educación Física.

Ayer las jugadoras votaron a las capitanas: Txitxo será la primera capitana del equipo y Mónica la segunda.