lunes, 3 de agosto de 2015

Fútbol Femenino: Noticia remitida por el SPA Femenino

¡¡ Comienza la temporada 2015/2016 !!

El día 3 de agosto era el fijado para el inicio de la pretemporada del primer equipo, con el objetivo de defender el Campeonato de Liga de Segunda División y tener acceso a la Promoción de Ascenso.


Todo preparado, para que jugadoras y cuerpo técnico se pongan en marcha a las 19:45 horas de hoy en Divina Pastora.

Diecisiete jugadoras repiten de la temporada pasada, y ese tal vez sea el mejor fichaje que se puede hacer, contar con el grueso de jugadoras que defenderán el título. A ellas se unen tres incorporaciones importantes, Nuria R. (portera que procede del T. ALCAINE de Zaragoza), ELE (jugadora de banda que procede del Elche CF) y VANESSA (atacante, siendo el Elche CF también el último club en el que militó), y ocho jugadoras de la cantera que realizaran la pretemporada con el primer equipo.

El cuerpo técnico estará formado por Jesús Cañizares, Juan Carlos Salcedo, Ángel Jiménez, Marta Arques, Manolo Hernández, Carlos Lorca y David Milla (Fisioterapeutas),  Rafa Orts (Preparador Físico),  Fuentes (Preparador Porteras) Y Montoya (Delegado)

La liga la comenzarán en casa frente al Alhama, el día 6 de septiembre a las 12h en Divina Pastora, y durante la pretemporada realizarán siete encuentros preparatorios y concentración en la montaña alicantina, en la localidad de Castalla.