miércoles, 29 de julio de 2015

Noticias remitidas por la Concejalía de Deportes de La Nucía

Mix Fight traerá a La Nucía 13 combates internacionales de Artes Marciales el 31 de julio

Finaliza el V Campus del Sunderland de Fútbol en Inglés

60 “promesas del fútbol” de 7 nacionalidades participan en el II Campus de la Fundación del Real Madrid

En la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía ha comenzado el II Campus Experience de Fútbol de la Fundación Real Madrid, que se desarrollará del 27 al 31 de julio. 60 “campers” de 8 a 16 años de siete nacionalidades participan en esta segunda edición del Campus de Real Madrid en La Nucía.

Durante una intensa semana los chicos y chicas de campus disfrutarán de una alternativa positiva de ocio en la que se combina la práctica deportiva del fútbol con actividades paralelas, desde las 9 hasta las 19 horas. Todas las actividades serán sin padres y madres,  salvo el último día en el que  podrán acercarse al Campus Experience a disfrutar de un entrenamiento de exhibición.

El Campus Experience está impartido por un profesorado cualificado compuesto por entrenadores de la Fundación Real Madrid en las instalaciones de la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía.  Sin duda, se trata de una experiencia única donde los participantes disfrutanr y desarrollan los valores que el Real Madrid transmite para educar a través del fútbol, como son el liderazgo, autocontrol, trabajo en equipo, esfuerzo y respeto.

7 nacionalidades
En su segunda edición Campus Experience de Fútbol de la Fundación Real Madrid en La Nucía se ha internacionalizado con alumnos de seis nacionalidades diferentes: Rusia, Marruecos, Inglaterra, Ucrania, Rumanía y España. Una vez más una actividad deportiva ayuda a difundir internacionalmente “La Nucía, Ciudad del Deporte”. El Campus ha aumentado el número de alumnos con respecto a la primera edición.

Queremos agradecer a la Fundación del Real Madrid C.F. por haber elegido La Nucía para su campus de fútbol de verano por segundo año consecutivo. Una vez más nuestras excelentes instalaciones deportivas han hecho de imán para atraer un prestigioso Campus. En él los más pequeños podrán iniciarse y seguir su formación futbolística con entrenadores de la Fundación Real Madrid, durante una intensa semana. Un campus que se ha internacionalizado en su segunda edición con alumnos de 7 nacionalidades diferentes. Un evento deportivo más que contribuye a promocionar deportivamente nuestro municipio” afirma Sergio Villalba, concejal de Deportes.

Mix Fight traerá a La Nucía 13 combates internacionales de Artes Marciales el viernes 31 de julio

El próximo viernes 31 de Julio la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía acogerá una velada internacional de artes marciales al aire libre con combates de K1, Muay Thai, Grappling y MMA. Este evento deportivo contará con 13 combates de carácter amateur y profesional está organizado por Max Fight Events, la Federación Valenciana de Kick Boxing y la Federación de Lucha de la Comunidad Valenciana y con la colaboración con la concejalía de Deportes. La velada contará con dos combates con presencia nuciera de Bradley Burruage y Lorri Gomes del Club Kick Boxing La Nucía en sendos combates.

Vardan Mnatsakanyan, gerente de Mix Fight, ha elegido La Nucía como sede de una importante velada de artes marciales que contará con combates de MMA, K1, Muay Thai, y Grappling. En otros eventos de Mix Fight ha reunido a más de 1.500 espectadores. Para este evento se realizará un espectacular montaje al aire libre en el parking del Pabellón Municipal Camilo Cano, en la zona junto a Educación Vial. Se montará un ring, pantallas, una espectacular iluminación y sillas. La apertura de puertas será el viernes 31 de julio a las 20,30 horas y los combates comenzará a las 21 horas. El precio de la entrada es de 18 € y de 20 € el día del evento. Las entradas se pueden conseguir en www.mix-fight.es o en los clubs de Kick Boxing y Muay Thai de La Nucía.

Gran espectáculo
Durante los descansos el público asistente podrá disfrutar de un grupo de bailes de Hip Hop, así como un concierto de violín eléctrico y   una exhibición de karate kyokushin.

13 combates
Esta velada contará con 13 combates de diferentes artes marciales, que harán disfrutar a los aficionados a estos deportes de la comarca de la Marina Baixa y provincial de Alicante, que se desplacen hasta La Nucía el próximo viernes 31 de julio.
 
Habrá un total de 13  combates de 3 asaltos de dos minutos con los siguientes enfrentamientos: 
1. Combate K1 Fem. Menos de 56 kg. Neus Ribera (Gimnasio Cratos) vs. Serina Chakouri (Mejiro Gym Spain), 
2. Combate  K1 Masc. -73 kg. Aref Atar  (K1 Alcoy vs Gevor Sargsyan (Real Warriors), 
3. Combate K1 Masc. -100 kg. Cristian Andreika (Kick Boxing Benidorm) vs. Sergio Balaguer (Ribeth Team), 
4. Combate K1 Fem -50 kg. Lorri Gomes (Club Kick Boxing La Nucía) vs. Marie Stela (Real Warriors), 
5. Combate K1 Masc -62kg Hambarzum Isahakyan (Kick Boxing  Benidorm) vs. Felipe García (Training Unit Team), 
6. Combate K1 -68 kg. Ismael Alonso (Real Warriors) vs. Toman Barez (Training Unit Team), 
7. Combate Muay Thai -63 kg. Josep Puig (Muay Thai Castellón) vs. Carlos Olsson (Kick Boxing Benidorm), 
8. Combate K1 -74 kg. Onufri Kalyalynchuk (Training Unit Team) vs. Carlos García "El Potro" (Team Radical Fighters Almería), 
9. Combate Muay Thai -62 kg. Pepe Olmier (Real Warriors) vs. Abel Palao (Mt Team), 
10. Combate  K1 -78 kg. Diego Mosquera (Club Javier Romero) vs. Bradley James (Club Kick Boxing La Nucía), 
11. Combate Muay Thai -75 kg. Carlos Veracruz (Muay Combate Team) vs. Jorge Villanueva (Training Unit Team), 
12. Combate Grappling (1 asalto de 5 minutos) -61kg Jeferson Cobo (Real Warriors) vs. Daniel Barez (Training Unit Team).

Álex Kratz vs. Jorge Giner en La Nucía
El combate estrella de la noche será el de MMA de -72kg que enfrentará sobre ring en tres asaltos de cinco minutos a Álex Kratz (Mejiro Gym) vs. Jorge Giner (Training Unit Team). Es una pelea muy esperada, ya que ha costado mucho tiempo reunir a estos dos luchadores españoles en un combate.


Finaliza el V Campus del Sunderland de Fútbol en Inglés
   
El pasado sábado 25 de julio por la mañana en la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía finalizó el V Campus de Fútbol en Inglés de la Comunidad Valenciana, organizado por el Sunderland A.F.C. Esta quinta edición ha batido todos los records de participantes con 445 escolares, de 7 a 18 años. Los mejores alumnos del Campus cuenta con beca para probar con el Sunderland AFC.
 
Esta iniciativa que se ha desarrollado del 12 al 25 de julio en la Ciutat Eportiva Camilo Cano de La Nucía fue organizada por el Sunderland A.F.C, equipo de la Premier League inglesa, junto con www.inglaterraencasa.com y el Ayuntamiento de La Nucía. 

Alumnos de 9 países
El V Campus del Sunderland en inglés ha contado con alumnos de 9 países diferentes: Francia, Rusia, Reino Unido, Noruega, Italia, Colombia, Estados Unidos, Suecia y España. Los campers extranjeros han viajado expresamente desde sus países para realizar estas semanas de formación futbolística y perfeccionamiento de inglés. Los alumnos españoles procedían de 13 comunidades autónomas diferentes, lo que indica la gran difusión del Campus.

Aprender inglés practicando fútbol
Este curso daba la posibilidad de realizar cursos de inmersión lingüística en el inglés combinado con una semana en el campus de fútbol del Sunderland AFC de la Premier League Inglesa.. En el campus hubo una metodología deportiva de alto nivel con sesiones destinadas al perfeccionamiento del futbolista, clases tácticas y técnicas compaginando entrenamiento, aprendizaje y diversión.

3 Becas para probar en el Sunderland
El Campus también cuenta con becas para que los tres mejores alumnos puedan realizar en Inglaterra las pruebas para ingresar en la Escuela del Sunderland AFC. Estas becas se han ampliado de 2 a 3 en 2015 dado el gran número de alumnos de esta quinta edición.  Fundado en 1879 el Sunderland AFC (6 ligas y dos copas)  tiene la escuela de fútbol más antigua de Inglaterra.