lunes, 6 de julio de 2015

Náutica: Barcelona Sup World Series

El Club de Sup & Surf Alicante Playa y Mar, triunfa en la Barcelona Sup World Series

El Club SUP&SURF Playa y Mar busca ser un referente en Alicante en la práctica de estos deportes. El SUP (Stand up Paddle) es también conocido como Paddle Surf.


El club de SUP & SURF Alicante Playa y Mar, patrocinado por Parres Water Sports no podía haber tenido un comienzo de temporada mejor. La joven promesa del SUP alicantino, Rafa Sirvent se proclamó ganador en la categoría Junior con un tiempo de 27:14minutos. Por su parte, Daniel Parres terminó la competición en segundo puesto, consiguiendo otro podio para  el club SUP&SURF Playa y Mar.

El evento tuvo lugar en Barcelona el pasado fin de semana. Allí pudimos ver a los riders más importantes del mundo. Dos días de competiciones, con una prueba de Long Distance, para medir la resistencia física y otra de Sprint, para poner a prueba la técnica.

Los otros representantes del Club SUP & SURF Alicante Playa y Mar, también consiguieron un buen puesto en la clasificación general. Antonio Hurtado quedó 8º en la clasificación general, y la joven Sheila Sirvent, acabó 5º en la categoría Kids.

Los jóvenes hermanos Sirvent, Rafa y Sheila, representan el futuro y presente de este club de SUP & Surf, que busca ser un referente en la provincia en la práctica de estos deportes.

Con sede física junto al antiguo hotel Sidi San Juan, el club de SUP & SURF Alicante Playa y Mar, es un espacio para los amantes de estos deportes donde se pueden llevar a cabo varias actividades, desde almacenamiento de material, hasta entrenamientos y salidas de SUP y surf.