sábado, 18 de julio de 2015

Fútbol: Gran Final de la 70ª Copa San Pedro 2015, 75 Aniversario

El "Universidad de Alicante/Jove Español", ganador de la 70ª Copa San Pedro 2015 tras vencer 3 a 2 a los villenenses del "Enyeca07"

En una final muy disputada y arbitrada por el colegiado internacional Carlos Megía Dávila, y con una segunda parte muy intensa hasta el pitido final, el equipo representante de la Capital se llevó el ansiado Trofeo frente a un muy digno rival representante de los equipos de la Provincia, el Enyeca07, de Villena, tras terminar el partido en un competido 3 a 2 a favor de los universitarios.

Con la asistencia en el palco de muchos miembros y dirigentes de la sociedad civil y deportiva de la provincia de Alicante, y presidiendo el partido como anfitriona y representante de la ciudad de Alicante, la concejala de deportes Dª Eva Montesinos, comenzaba el partido al filo de las 19:45 h en el campo de fútbol de césped natural del estadio de atletismo "Joaquín Villar - Monte Tossal" de Alicante, con una asistencia de 3/4 del graderío del estadio, unas 3000 personas.

Tras el saque de honor realizado por la Bellea del Foc d'Alacant 2015, la Sta. Carmen Caballero, acompañada del Secretario General de la Asociación Nacional de la Prensa Deportiva, D. Oswaldo Menéndez,  y del Presidente del Comité Organizador de la Copa San Pedro y de la A.P.D.A., D. Rafael Rodriguez, los jugadores representantes de los equipos finalistas por la Capital y por la Provincia, se enfrentaron en un precioso y disputado partido que no tuvo su desenlace hasta los últimos minutos del partido donde, a falta de 5, el Universidad de Alicante/Jove Español marcaría su definitivo tercer gol en un ambiente y momento de mucha tensión, nervios y emoción.

Para mas datos sobre el partido, toda la crónica online del mismo se encuentra en la Web oficial de la Copa San Pedro, www.copasanpedro.es en el apartado Gran Final


El "Universidad de Alicante/Jove Español", equipo ganador de la 70ª Copa San Pedro 2015