sábado, 4 de julio de 2015

70 Copa San Pedro: Partido Ida, Final de la Capital

 La Universidad Alicante/Jove Español, dá primero en la Final

CF Barrio San Gabriel (1) - Universidad Alicante/Jove Español (3)

El CF Barrio San Gabriel, no pudo ante el acierto de su rival que se impuso por un claro uno a tres

 CF Barrio San Gabriel (1) - Universidad Alicante/Jove Español (3)
C.F. BARRIO SAN GABRIEL: Ovidio; Rafael, Paredes, Escolano (T.A-) (Freddy), Elvis (T.A.), Jesús, Daniel, Rogel, Claudio, Alejandro, Oscar (Abellán)
UNIVERSIDASD DE ALICANTE/JOVE ESPAÑOL: David; Ñiguez, Sergio, Luis, Aliaga, Guijarro, Rubio (T.A.) (Jonathan), Aguilera (Jorge), Vendrell (T.A.) (Angel), Plaza (T.A.), García (Cobo).
Goles: Claudio, para el Barrio San Gabriel y Plaza y García (2), para los universitarios.
Arbitro: David Rodríguez
COMENTARIO: La Universidad no quiso verse sorprendida por los de San Gabriel y a la primera oportunidad que tuvieron se pusieron por delante en el marcador. Apenas se llevaban unos minutos de inicio de partido, y antes de acabar la primera parte, dejó prácticamente resuelto el partido con dos nuevos goles.
Acortó distancias el San Gabriel, pero la defensa universitaria se mostró muy segura, incluso en algún contragolpe pudo aumentar el marcador. Los de la barriada alicantina, se mostraron bastante remisos a la hora de disparar a puerta.
De todas formas, aunque lo ven difícil, los del San Gabriel no pierden la esperanza de remontar en el partido de vuelta, tal y como hicieron en la dos eliminatorias anteriores.
  
El encuentro de vuelta de esta Final de la Capital, se disputará el viernes día 10, a las 20’30 horas, en la Ciudad Deportiva