viernes, 3 de julio de 2015

70ª Copa San Pedro: En marcha las Semifinales de la Provincia

Comienzan a disputarse las Semifinales Provinciales

La Nucia CF, se impuso por 4-1 al villenense Enyeca 07, y el Villena C.F. por 4-2 al Agost C.F.

 La Nucia CF (4) – Enyeca 07 (1)
LA NUCIA CF: Soriano; Martín, Bou, Allen, Neri, Esteban (Joel), Roberto, Daniel (T.A.), Antonio (Jozef) (T.A.), Olivera, Ortega.
ENYECA 07: Santa; Navalon, Mansilla, Denis (T.A.), Jiménez (T.A.), Patiño (Carlos), Heredia (Piqueras), Ribera, De la Torre, González, Abellán.
Goles: Bou y Roberto (3), para La Nucia, y Heredia para el Enyeca 07.
Arbitro: M. Angel Soriano
COMENTARIO: Partido vibrante donde a pesar del resultado adverso,  los del Enyeca 07 no le perdieron la cara y merecieron un mejor resultado. Pero ya se sabe aquello de que el “….que perdona lo paga” y así podemos resumir el encuentro. Además los visitantes se sienten algo molestos por considerar que no se midió del mismo modo a un equipo que al otro, en cuanto a las faltas se refiere. 

Villena CF (4) – Agost CF (2)
VILLENA CF: Alejandro (Pablo); Nelson, Tomás, Ramón (Barceló), Ibáñez, Héctor, Daniel (Carlos), Hernández, Pablo, Benjamín (T.A.), Ivan (Emmanuel).
AGOST CF: Joel; Caballero (T.A.), Jerónimo (T.A.), Alejandro (Enrique), Antonio (T.A.), Marco (T.A.) (Jorge), Ballesteros, Jiménez, García (Arroyo), Kilian (T.A.), Bejar (Mira).
Arbitro: Escobar Santiella.
COMENTARIO: Los jugadores del Agost están convencidos que pueden darle la vuelta a la eliminatoria. Se pusieron dos veces por delante en el marcador y sólo en los minutos finales se vieron sorprendidos por Emmanuel, que marcó en los cinco minutos finales dos goles. El partido fue seguido por un numeroso público local, donde también se hicieron notar los aficionados que acudieron de Agost. Encuentro jugado de poder a poder, y que fue del agrado del numeroso público.
  
Los Partidos de Vuelta se juegan este Lunes 6 de Julio

Enyeca 07 – La Nucia CF, 21:00 H, Alicante, Campo Florida Babel

Agost CF – Villena CF, 21:00 H, Agost, Campo Antonio Jover