martes, 9 de junio de 2015

Tenis de Mesa: Noticia remitida por el Club Alicante T.M.

El Alicante TM cosecha todos los Oros del Campeonato Autonómico Absoluto
Pablo, Marina, y las parejas Ivan-Pablo y Marina-Emma, Campeones

El domingo concluyó en Alzira la fase final del Campeonato Autonómico Absoluto con unos resultados casi inmejorables para el Alicante Tenis Mesa, ya que sus jugadores se han hecho con los 4 campeonatos que había en juego.

INDIVIDUAL MASCULINO
En esta prueba, el Alicante TM partía con 9 representantes, de los que 2, Martín y Fernando, fueron eliminados en la fase de grupos. Los otros 7, estuvieron entre los 16 mejores del campeonato. En octavos, perdieron Adrián, Gabi y Claudio, con Raimon Abellán, Víctor Pellicer y Alfredo Gisbert Molina, respectivamente. En cuartos de final, Marc cedió ante su compañero Alberto, que perdió en semifinales con Pablo. En la final, entre 2 jugadores de nuestro club, Pablo e Iván, se impuso Pablo, haciéndose así con el título.

INDIVIDUAL FEMENINO
Nuestras únicas representantes en esta prueba, Emma y Marina, tuvieron un papel destacado. Emma se hizo con la medalla de bronce tras ceder en semifinales con Pilar García, a la que se impuso Marina en la final, quedando campeona autonómica.

DOBLES MASCULINO
Cuatro parejas de jugadores del club más la formada por Martín Escrig y el valenciano Javier Berenguer disputaron esta competición.  En octavos de final, quedaron eliminadas las parejas Fernando-Claudio, Gabi-Adrián y Martín-Berenguer. La pareja formada por Marc y Alberto, logró llegar a semifinales, donde cedieron ante Balaguer y Tormó, que fueron derrotados en la final por Iván y Pablo, que se proclamaron campeones.

DOBLES FEMENINO
Marina y Emma se hicieron con el título tras derrotar en semifinales a la pareja Hernández-Guerrero y en la final a Enguix-García