viernes, 5 de junio de 2015

Tenis de Mesa: Noticia remitida por el Club Alicante T.M.

Campeonato Autonómico Absoluto, individual y dobles, en Alzira

Tras las buenas noticias del pasado fin de semana con el doble ascenso, no  hay tiempo para el descanso y este fin de semana se disputa otra importante competición para los jugadores del Alicante TM el Campeonato Autonómico Absoluto de individual y dobles.

El torneo dará comienzo el sábado 6 con las previas individuales y el domingo 7 con la fase final de individual y dobles, en este torneo se darán cita los mejores jugadores absolutos de toda la Comunidad Valenciana.

El sábado por parte del Alicante TM participarán en la fase previa, Dani, Javi y Gabi. El  domingo se unirán a la competición un nutrido grupo de jugadores, Iván, Pablo, Alberto, Fernando, Marc, Martín y Claudio, además de Emma y Marina, que por estar entre los mejores del ranking acuden directamente a la fase final.

Hay esperanzas de lograr todos los títulos en juego, en categoría masculina, Iván actual subcampeón, quiere hacer valer su condición de favorito número uno, Pablo será favorito número dos y no descartar en esta lucha a los jóvenes Marc y Alberto. En categoría femenina, Marina es la favorita, Emma tendrá opciones de ser rival por el título. Ausencias notables femeninas por estudios, las que ya han sido campeonas Mónica y Ruth.

Se disputarán las pruebas de dobles donde las parejas del Alicante TM serán también candidatas al título, destacando por encima del resto las parejas Iván-Pablo y Emma – Marina.