martes, 2 de junio de 2015

Tenis de Mesa: Excelentes noticias del Club Alicante T.M.

¡¡¡¡Doble Ascenso!!!! . A División de Honor y Primera Nacional Masculina

Inmejorable fin de semana para los equipos nacionales masculinos del Alicante TM puesto que ambos han logrado el ascenso, siendo ambos los equipos más jóvenes en sus respectivas fases.

Ascenso a División de Honor: “A la tercera, va la vencida”
Y es que, tras quedarse a las puertas del ascenso las dos últimas temporadas, el primer equipo masculino ha logrado hoy una plaza para jugar la temporada que viene en la división de plata del tenis de mesa nacional.

Dirigidos por Claudio, Víctor, Pablo e Iván, con un punto cada uno, más el dobles formado por Iván y Pablo, ha sabido aprovechar la ventaja que les daba haber sido campeones de grupo en la liga regular y han logrado imponerse, tras más de cuatro horas de encuentro, al CTT Esparraguera, que ayer había vencido en las dos rondas previas.

El sábado derrota ante el Mijas por 1-4 en la primera oportunidad pero que ha quedado sin importancia tras lograr el ascenso.

Ascenso a Primera Nacional: De la lucha por la permanencia al ascenso
No hay palabras para definir la temporada que han realizado Martín, Alberto y Marc, batiendo uno tras otro los récords de la categoría, como ser el equipo más joven que logra una victoria, el más joven en clasificarse para una fase de ascenso y, ahora, el más joven en ascender. Han ganado todos los partidos que han disputado en la fase de ascenso, de la que Marc y Alberto regresan invictos.

Los resultados en a fase de ascenso han sido perfectos, victoria en el encuentro decisivo ante el Aluche TM por 4 a 2. Previamente en el grupo todo victorias, 4 a 2 a los gallegos del Dez Portas, ante el Transilcanaria Santa Lucía canario por 4 a 2 y frente al CAI Santiago aragonés por 5 a 1.