miércoles, 3 de junio de 2015

Noticia remitida por la Concejalía de Deportes de Alicante

La Concejalía de Deportes abre las inscripciones para el Alicante Running Day

Ya es posible inscribirse en el evento del próximo cuatro de octubre, con meta ubicada en la Explanada de España

La Concejalía de Deportes ha abierto las inscripciones para participar en el "Alicante Running Day",  evento del programa deportivo municipal que tiene como fin promover el deporte del running en la ciudad de Alicante. 

El aficionado puede decantarse por la prueba deportiva--todas con meta en la Explanada de España-- que más atractiva le resulte:
  • Popular de 5k.
  • Cuarto de Maratón.
  • Media Maratón.

Próximamente se abrirán las inscripciones a las pruebas escolar e infantil, para promover las virtudes del deporte también entre los más pequeños.

La Concejalía de Deportes, que coordina junto a la Fundación Globalón la organización, cuenta en la presente edición con la experiencia organizativa de Laetus Sport, entidad especializada en la organización de eventos deportivos, así como del  Club de Atletismo Apol*Ana TOTUM Sport. 

Las inscripciones se pueden hacer a través de la página web: www.mediamaratonalicante.es,  entrando en el apartado específico para ello. En esta misma web ya está disponible toda la información sobre la prueba: reglamento, recorridos, categorías de participación...  

También es posible consultar las novedades en la página www.facebook.com/alicanterunningday