martes, 16 de junio de 2015

Golf: Noticia remitida por Las Colinas Golf & Country Club

Las Colinas Golf & Country Club lanza un nuevo sistema on line de reservas de golf a través de su web y lo celebra con descuentos especiales para todos los usuarios.

Ya está operativa en la página web de Las Colinas Golf & Country Club, la nueva herramienta de reserva online con funcionalidades mejoradas. Con el nuevo sistema, a la reserva del tee time se podrán añadir los buggies, trolleys manuales, trolleys eléctricos, palos de alquiler y otros paquetes que el jugador desee.

Con un diseño sencillo, accesible en tabletas y dispositivos móviles, el nuevo sistema permite a los golfistas realizar sus reservas de una manera simple y eficiente.

Además, como oferta de lanzamiento, al realizar la reserva a través de esta nueva herramienta se pueden obtener descuentos especiales sobre el precio tarifa.

Sean Corte-Real, Director de Golf y Operaciones en Las Colinas Golf & Country Club, ha destacado que "el nuevo servicio pretende facilitar a nuestros clientes el proceso de reservar su salida al campo de golf de Las Colinas. La mejora continua es un aspecto principal de nuestro enfoque del negocio, y esta herramienta es un ejemplo más de nuestra vocación de excelencia en el servicio al cliente”.

Por otra parte, entre el 30 de junio y el 3 de julio inclusive, el campo de golf permanecerá cerrado por trabajos de mantenimiento del recorrido. El campo de Las Colinas destaca por un nivel de mantenimiento muy exigente que le permite estar en unas condiciones óptimas durante todo el año. Ello se refleja en los resultados de las encuestas de satisfacción que se realizan de forma continua entre los jugadores, quienes aprecian la calidad del campo y su estado.  El 2014 el campo ha sido valorado con 4,6 puntos 5 por sus clientes.

Las Colinas Golf & Country Club se encuentra al sur de Alicante, en la costa mediterránea, en un valle de gran belleza natural entre colinas,  muy cerca del mar.

Además de su campo de golf, un recorrido de 18 hoyos par 71 diseñado por Cabell B. Robinson, el complejo residencial alberga también la Escuela Internacional de Cetrería Las Colinas, una propuesta novedosa y única en España, además de viviendas de lujo, un club de playa exclusivo, restaurantes de diseño y una variada oferta de instalaciones para la práctica deportiva.

Asimismo, ofrece una gran variedad de experiencias que van desde la navegación hasta el vuelo en globo, pasando por el bautismo en buceo, visitas turísticas, culturales y enoturismo.