martes, 9 de junio de 2015

Fútbol Base: Noticias remitidas por la SCD San Blás de Alicante

Captación de jugadores y II Torneo de Hogueras 2015

Las Jornadas de captación serán desde el lunes día 8 al martes 30 de junio en días alternos en el Campo de Fútbol del Polideportivo de San Blás.

Toda la información sobre esta campaña de captación de nuevos jugadores para la SCD San Blás de Alicante, se puede encontrar en la web del propio Club: http://www.scdsanblas.es/Actualidad/Noticia/ver,51/

En este año del 70 aniversario de la fundación de la SCD San Blás, se esta creando un gran proyecto. Ya se tiene un acuerdo firmado con "Family Dental Plan" con el que se proporcionará a todos los integrantes del club, tanto jugadores como equipo técnico, el seguro dental "Go Plan Dental" por valor de 49€ totalmente gratuito.

Además los jugadores tendrán su propio cromo en el albúm de la SCD San Blás, una iniciativa para que los jugadores puedan enseñar a sus amigos y familiares el albúm de su club con su cromo, como los profesionales de este deporte. 

También se quiere informar del II Torneo de Hogueras, que sera de categoría Infantil y que se celebrará los días 27 y 28 de Junio en el Polideportivo de San Blas. 

Dicho Torneo se realizara de fútbol 8 en su clasificación y la final de fútbol 11.

En el participarán Clubs de la provincia de Alicante.